Actualidad
recent

Publicidad

Atlético de Madrid vs Español

Gran partido en el Calderón entre el actual campeón de liga y un Español que con Sergio al frente del equipo ha conseguido formar un grupo de mucha calidad y entrega a pesar del poco dinero invertido en fichajes este año. En el Atlético aparecía la figura de Ansaldi como lateral y con Griezmann un día mas de suplente.

Comenzó el partido con un ritmo trepidante como suele ser habitual, en el minuto 3 la tuvo el Atlético. Córner a la medular del área que remata de volea casi cayéndose Arda Turan, sin embargo Casilla se hizo enorme y sacó el balón en un alarde de reflejos. La siguiente fue para el Español, jugada de diez por banda izquierda de Sergio García, que tras llegar al fondo de la banda consiguió centrar al segundo palo, donde apareció Lucas rematando de primeras. El disparo fue muy centrado y Moyà consiguió sacar el balón. Tras un disparo de Koke en la frontal del área muy solo, dirigido al palo, que sacó Casilla de forma milagrosa, el partido se calmó hasta que en el minuto 42 y tras dos córners, Gabi recibió el balón en la banda derecha y la puso con mucha parábola hacia el segundo palo, donde Tiago en un salto hacia atrás cabeceó el balón, poniéndolo al palo largo, remate muy difícil que acabó superando a Casilla y poniendo el 1-0. Antes de llegar al descanso Sergio García la tuvo en el perfil diestro del área pero su chut salió por encima del arco.

En la reanudación el Atlético pudo ponerse 2-0. Balón hacia la carrera de Mandzukic, el ariete controló con el pecho y se internó en el área, pero su disparo de volea fue despejado por Casilla con el pie. Una vez mas el portero salvando a su equipo. Colotto muy rápido también para estorbar a Mandzukic en el chut. En el minuto 70, esta vez si, el Atlético puso el 2-0. Córner en banda derecha sacado al segundo palo, el balón quedó rechazado de nuevo al primer palo y Giménez, saltando mas que nadie, consiguió cabecear al palo largo y ante el desajuste defensivo, Mario Suárez a placer en la misma línea de gol empujó el balón. Tras una buena jugada de Griezmann por banda izquierda que acabó con un chut del francés muy centrado, en el 83 Griezmann pudo poner el tercer gol. Balón muerto en el área, con Casilla fuera de la portería tras una suerte de rechaces y el extremo llegó solo y chutó a meta con la mala suerte que golpeó en pleno palo y se fue fuera. Ya al final el Español lo intentó a la salida de un córner en el que Cañas cabeceó el centro, pero se fue alejado de la portería.

Tres puntos conseguidos por el Atlético de Madrid que ha dominado la mayor parte del partido y aunque el Español ha buscado el empate tímidamente, en ningún momento creyó en la posibilidad de sumar en el Calderón.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.