Actualidad
recent

Publicidad

Aston Villa vs Manchester City

En el Villa Park se enfrentaban dos equipos que se encontraban en la parte alta de la tabla, el Aston Villa con 10 puntos y el Manchester City con 11. De ganar cualquiera de los dos supondría el acercarse al Chelsea, actual líder de la Premier con 16 puntos. Se avecinaba gran partido, y no defraudó.

Empezó creando peligro el City con una jugada individual del Kun, quien la llegar a la frontal chutó con zurda, el disparo rebotó en un zaguero y el rechace le llegó a Kolarov quien engatilló la portería con un remate durísimo que impactó de lleno en el palo. En el 27 la tuvo el Kun de nuevo. Centro de Kolarov desde banda izquierda que el Kun acertó a rematar, pero el testarazo salió muy cerquita de la escuadra. En el 44 jugada de estrategia de nuevo del City. Milner sacó un córner raso hacia la posición de Dzeko en la frontal del área, el delantero tiró a portería y el balón paso muy cerca del palo.

Ya en la reanudación, tras una pérdida de los villanos en la creación, el balón le llegó a Silva dentro del área y a la media vuelta tiró a portería, obligando a Guzan a realizar una gran parada con la manopla. La siguiente fue para Agüero, se internó en el área rival y chutó raso y duro pero el meta se hizo bien con la pelota. El gran Lampard la tuvo en el 81 tras un rebote le llegó la pelota pero el tiro se fue muy centrado. La igualdad se rompería en el 81, Fernandinho vio a Touré solo en la frontal y se la cedió, Yayá avanzó y tras amagar un disparo de primeras se plantó en la frontal y con zurda, con pleno interior, dándole mucha intención al balón, disparó al palo corto de Guzan que nada pudo hacer y el 0-1 subió al marcador. Asombroso lo fácil que lo hace.

Enh el 87 zanjó el partido el City. Pase de Milner hacia Agüero en la frontal y el Kun muy rápido cargó un chut plano y potente muy lejos del alcance del portero. De esta manera el City dio carpetazo y se acerca mas aún a un Chelsea que actúa ahora mismo como líder en solitario.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.