Breaking News
recent

Arsenal vs Galatasaray

En el Emirates Stadium se veían las caras dos equipos de segunda línea mundial. El Galatasaray de Sneijder y Felipe Melo se enfrentaba al siempre eterno segundón en Premier y cualquier competición conjunto Gunner, sin embargo el partido era prometedor debido al nivel similar de ambos equipos.

En el minuto 21 se rompió el encuentro. Jugada de Alexis por banda izquierda, a pie cambiado y tras levantar la cabeza le metió un excelente pase al hueco hacia el desmarque de Welbeck, a quien se le quedó un poco larga la pelota, pero que acabó alcanzando el balón con la punterita y metiendo el 1-0. En el minuto 29 de nuevo Welbeck golpeó. Cantada de la defensa del Galatasaray, que en lugar de sacar el balón prolongó el esférico hacia atrás, y Welbeck muy listo se hizo con él, avanzó hacia la meta rival y ante Muslera la puso al palo largo. Era el 2-0.

En el 40 jugada deliciosa del Arsenal que de vez en cuando tiene delirios de calidad suprema. Ozil recibió el balón en la medular y tras ver el desmarque de Alexis, el niño maravilla, se la puso al hueco, el chileno controló con tranquilidad, dribló a un rival, dejándolo en el suelo y la puso al palo largo, metiendo el 3-0. En el 51 llegó el 4-0. Pase al hueco de Oxlade-Chamberlain desde banda izquierda y Welbeck ante la salida de Muslera se la picó con sutileza, introduciendo el balón en la meta. Era el hattrick de Welbeck.

Szczesny, el terrible guardameta del Arsenal, barrió a Yilmaz en una pésima salida y fue expulsado de manera totalmente justa por el árbitro. Mil años lleva el Arsenal sin saber lo que es un buen portero en su portería, lamentable. El propio Yilmaz se encargó de meter el penal ante Ospina y poner el gol de la honra, 4-1. De esta manera el Arsenal ganó los tres puntos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.