Actualidad
recent

Publicidad

Anderlecht vs Borussia Dortmund

Partido a priori fácil para el Dortmund ante el Anderlecht en el Constant Vanden Stock. Y lo cierto es que ni en el apartado futbolístico ni en el goleador defraudó este encuentro de Champions.

Comenzó imponiéndose rápido el Dortmund, en el minuto 2 gran genialidad de Kagawa, quien le lanzó un pase picado a Immobile por encima del zaguero cuando parecía que iba a perder el esférico, e Immobile en el mano a mano con Proto no dudó en volear hacia el palo largo instaurando el 0-1. En el minuto 68 Piszczek cogió el balón en plena medular, corrió por su carril de lateral y tras levantar la cabeza centró hacia la línea del área pequeña. El centro fue duro, a media altura y bien dirigido hacia el desmarque de Adrián Ramos, quien se impuso a su zaguero y tocando de primeras al esférico lo puso dentro de la meta rival. Era el 0-2.

En el 78 de nuevo Adrián Ramos acabó de machacar al Anderlecht. Gran carrera de Aubameyang por banda izquierda, vio a Ramos en la frontal del área y le cedió el esférico. Éste amagó con el cuerpo y se quitó a su marcador de encima, y a pesar de llegar forzado al disparo consiguió poner el balón al palo largo y se hizo efectivo el 0-3. El Anderlecht no estuvo a la altura y el Dortmund demostró ser un equipo muy solvente.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.