Actualidad
recent

Publicidad

Almería vs Athletic de Bilbao

Partido entre dos equipos con unos registros no muy altos en este inicio liguero. El Bilbao aún no sabe lo que es ganar fuera de casa, por su contra es el Almería quien no conoce victoria en fuedo local.

Aunque empezó bien el Bilbao, proponiendo fútbol y creando desde atrás, todas sus acciones, una tras otra, fueron malogradas. No llega a enganchar el conjunto vasco con Aduriz y eso lo nota el equipo. Mas enchufado el Almería, buscando balones rápidos hacia Edgar o Wellington y con un Muaro muy enchufado en la zaga. Muniain y Hemed lo intentaron sin suerte en los primeros diez minutos d ejuego, sin embargo salvo esas dos "medio" ocasiones de cada equipo, solo Thomas ha conseguido generar peligro, con una volea muy lejana hacia el palo largo que finalmente se fue muy cruzada y tras una gran pase del mediapunta hacia la carrera de Edgar a la espalda de la zaga del Bilbao que obligó a Iraizoz a aparecer. En dicha acción se hizo daño el portero pero siguió jugando.

En la reanudación la primera fue para el Almería. En la frontal del área media vuelta de Hemed y chut con zurda del ariete, que impactó en un rival desviando el esférico de su trayectoria, sin embargo Iraizoz la atrapó sin dificultad. En el 55 el Bilbao se adelantó con gol de Etxeita. Tras córner del Athletic, el esférico fue repelido a la frontal donde Muniain acertó a volear, pero salió mordida y le quedó a Etxeita a placer para solo empujarla ante la salida de Rubén. La tuvo el Almería en el 79, jugada por banda derecha de Wellington, su centro es mal despejado por Rico y el esférico le llegó a Thievy, que tras acomodarse chutó con zurda al palo largo, sin embargo fue directo al larguero y no entró por poco. Hacia el 86 de nuevo Thievy la tuvo tras un pase al hueco muy fuerte en el que Iraizoz se quedó a media salida y el mediapunta lo intentó con una vaselina, pero se le fue fuera. La última fue para Dubarbier tras salida de córner,e l rechace le llegó al lateral y voleó, pero fue centrada y sin problemas para el portero.

3 puntos para un Bilbao muy necesitado, que despliega un fútbol pésimo y cansino. Sin embargo ganó gracias a una carambola a balón parado. Iraizoz a punto estuvo de volver a prepararla en una cantada fragante tras salida de córner. El Almería lo intentó al final con un gran Wellington, pero sin suerte.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.