Breaking News
recent

¿Y Oblak?

Tras su polémico fichaje por el Atlético de Madrid y después de que el presidente de su ex-equipo el señor Vieira afirmase públicamente que el Atlético de Madrid quiso devolver a Jan Oblak al Sport Lisboa e Benfica, el guardameta afronta hoy otro nuevo día de suplencia después de que Simeone confirmase su suplencia.

Oblak fue fichado para suplir el puesto que dejaba Courtois en el Manzanares, algo muy difícil ya que el pasado año el jugador belga fue el mejor portero de la temporada, consiguió una liga y llego a la final de Champions League. Sin embargo el currículo de Oblak parecía a la altura: una liga y copas en Portugal además de llegar a la final de la Europa League(UEFA).

Moyà llegó antes que el meta esloveno y completó toda la pretemporada. Simeone confió en él para jugar la Supercopa de España y dio la talla, ayudando al equipo a arrebatar el título al Real Madrid. Tras ésto Oblak solo ha disputado un partido con el Atlético de Madrid y fue en la derrota la pasada jornada europea contra el Olympiacos por 3-2, donde el guardameta fue muy discutido.

A pesar de los debates periodísticos sobre un portero o no, el Atlético sigue sin perder su esencia, hay que ver si consiguen buen resultado contra la Juventus.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.