Actualidad
recent

Publicidad

Udinese vs Parma

Duelo de contrastes entre dos equipos que se encuentran en posiciones muy diferentes en liga. De ganar, los locales se pondrían en puestos Champions a solo un partido de los actuales líderes, la Juventus. Por contra el Parma, farolillo rojo empatado a puntos con Empoli y Sassuolo, llegaba necesitado de puntuar en el Stadio Friuli para tomar aire y salir de la zona comprometida.

El partido comenzó bien para los locales, en el minuto 21 Cassano controló un balón en la frontal y con su calidad habitual levantó la cabeza y se la dio a José Mauri, quien se vio solo cerca del punto de penal y la mandó al palo largo, imposible para Karnezis. Era el 0-1. Sin embargo la alegría duró poco, un balón peinado en el área tras centro desde la medular fue cazado por Di Natale y con una limpia volea en el área pequeña la puso dentro. Era el empate a uno.

El 2-1 llegaría tras centro por banda derecha, Thereau arrastró a la zaga defensiva del Parma pero la dejó pasar a la posición de Di Natale que a placer y de primeras la puso al palo largo, Mirante nada pudo hacer a pesar de su estirada. A los 3 minutos, en el minuto 47 Mauri se internó por banda izquierda y fue cazado cuando ya iba a chutar frente al guardameta. El árbitro pitó penal y Cassano se encargó de tirarlo, a lo Panenka, rozando el larguero. El balón entró y se consumó el 2-2.

Sin embargo la segunda parte continuó siendo nefasta para la débil defensa del Parma. Minuto 57, centro desde banda derecha a pierna cambiada de Widmer y Heurtaux de primeras, sin dejar caer el balón, de forma acrobática, se sacó una elegante tijera y consiguió mandar el balón al fondo de la meta rival. Era el 3-2 con un golazo espléndido.  La hecatombe del Parma en defensa llegaría cuando Lucarelli intentó sacar el balón de forma rara ante la presión tímida de Thereau, tras el tercer intento de despeje del central, el delantero del Udinese le robó el balón, se internó en el área y la puso al palo largo con una gran elegancia, superando al portero. Era el 4-2 que dejaba patente la poca aptitud de la zaga defensiva del Parma que hunde aún mas al equipo.

La expulsión de Acquah fue clave para la derrota, tan solo se puede destacar a José Mauri, quien con 18 tiró del equipo y protagonizó la mayor parte del peligro visitante. Con Di Natale como ariete, el Udinese suma y sigue y se sitúa a solo tres puntos de la Juventus.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.