Actualidad
recent

Publicidad

Stoke City vs Newcastle

Partido en el Britannia Stadium entre dos equipos muy necesitados que se encontraban en la parte baja de la tabla. Para los locales, con cinco puntos, la victoria suponía auparse a la parte templada de la clasificación, mientras que para el Newcastle suponía una prueba de fuego ya que en cinco partidos solo había conseguido empatar tres, ninguna victoria hasta el momento.

En el minuto 14 Victor Moses en banda izquierda, a pierna cambiada como a él le gusta, sacó un buen centro hacia la línea del área pequeña, donde Crouch superó por estatura y potencia a su zaguero y con espléndido cabezazo puso el balón lejos del alcance del archifamoso parapentis Krul, quien solo pudo hacer la estatua y observar como el esférico entraba en la meta. Pudo ampliar la renta Arnautovic en el minuto 47 tras un saque en corto de falta, el rechace le quedó a placer y aunque quizá estaba un poco escorado, Marko no se lo pensó, voleó a meta, chut duro y raso que pasó entra la defensa y que fue directo a dar al palo largo y salió repelido para alivio del Newcastle.

En el minuto 61 combinación Moses-Crouch en la frontal del área que acabó cortando la zaga, con la mala fortuna que el despeje dio en otro defensa y le quedó a placer al propio Moses dentro del área, absolutamente solo contra Krul, in embargo el meta tapó muy bien huecos y a Moses se le hizo la porteria muy pequeña, de tal manera que acabó chutando raso al muñeco. Krul estuvo atento y cerrando las piernas consiguió sacar el balón. Gran parada, estando muy atento, que salvaba el 2-0. En el 83 la tuvo el Newcastle para empatar. Jugada por banda derecha, le llegó el esférico a Gabriel Obertan quien no dudó en centrar al primer palo, Jack Colback hizo un control de espuela perfecto en carrera y el balón le quedó franco para anotar, un control magnífico que sale una vez en la vida, pero Begovic muy atentó salió rápido a tapar hueco y el bueno de Colback tuvo que engatillar muy rápido con zurda. A pesar de ello el disparo salió despedido contra toda la escuadra, con la mala fortuna que se fue repelido.

De esta manera el Stoke mantuvo su ventaja y toma aire, dejando al Newcastle en una posición bastante mala en liga, penúltimo con solo tres empates en seis partidos, un bagaje muy malo para los urracas que siguen sin levantar cabeza.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.