Actualidad
recent

Publicidad

Palermo vs Lazio

Partido con mucho en juego en el Renzo Barbera entre dos equipos que se encontraban en la parte baja de la clasificación, ambos con 3 puntos. El Palermo llegaba al choque sin conocer aún lo que es ganar en lo que va de temporada, en frente el conjunto localvisitante aún con muchas dudas tras un titubeante arranque sin perder el objetivo de quedar en una posición mas que solvente al igual que el año pasado.

El partido acabó siendo abultado en el tramo final a favor del Lazio. Ya en el 44 se adelantaba el equipo visitante tras un buen centro a media altura por banda derecha de Candreva, Sorrentino midió mal los tiempos y eso lo aprovechó Djordjevic para rematar de primeras y a puerta vacía llegando desde la segunda línea. Era el 0-1 a placer. El 0-2 llegaría tras recibir el propio Djordjevic un balón dentro del área, escorado hacia banda derecha, amagó a la perfección con el cuerpo un chut a portería, su zaguero mordió el anzuelo y se tiró al suelo para frenar el disparo, sin embargo Djordjevic lo recortó y tras levantar la cabeza, con zurda, la puso en el palo largo, dejando a otro defensa mas en el suelo y engañando al portero que intentó tapar huecos.

En el minuto 82 la fragilidad de la defensa del Palermo se hizo evidente. Marchetti, el meta del Lazio sacó desde campo propio. La zaga defensiva intentó despejar pero de nuevo Djordjevic apareció. El ariete le ganó la posición al defensa quien no pudo despejar el balón, solo rozarlo con la cabeza y ya dentro del área, de primeras y muy escorado, enganchó el esférico con una gran volea que tiró al palo largo. El chut seco y duro paso cerca de Sorrentino, quien pudo hacer mas debido al poco ángulo del chut, sin embargó el gol subió al marcador. El definitivo 0-4 llegó tras una falta sacada desde el perfil diestro del campo por Ledesma, Parolo consiguió hacer un control muy técnico y acrobático que nunca suele salir y a la media vuelta consiguió lanzar el esférico al palo largo. No llevaba mucha potencia, pero al realizarse tan cerca, el disparo fue imposible para el portero. Así el Palermo se hunde mas aún mientras que el Lazio con un terrible Djordjevic consigue auparse a la mitad de la tabla.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.