Breaking News
recent

Uruguay vs Inglaterra, duelo de esfuerzo.

Los jugadores mas criticados en lo que va de mundial, a excepción de los españoles claro está, disputaban ayer un partido a vida o muerte, pues quien perdiera quedaba fuera. Rooney contra Suárez, choque de jugadores criticados por la prensa, ambos en un estado de forma bajo, y ambos callando bocas.

Rooney fue quien mas lo intentó de cara a gol, un impacto en toda escuadra tras saque de falta de Gerrard al segundo palo que el ariete cabeceó como pudo, la siguiente a saque de falta directa en la que hizo resoplar a Muslera, se fue por muy poco cerca de la escuadra de la barrera. Sin embargo fue el único capaz de meter gol a Uruguay. Carrera por banda derecha de Johnson y muy forzado, el lateral del Liverpool consiguió ponerla al segundo palo donde a placer Rooney hacía el 1-1.

Y es que el mejor del partido, Suárez, criticadísimo por la prensa, sobre todo en Inglaterra había convertido el 1-0 tras genial asistencia de Cavani. Contra de Uruguay, el esférico le llegó a Cavani en el perfil zurdo del área y a pie cambiado la metió al desmarque de Luisito, quien cabeceó al palo contrario, con un Hart a pie cambiado que no pudo evitar el gol. Y ya cuando Uruguay estaba digiriendo el gol de Inglaterra, y Sturridge estaba lanzando a su equipo, Muslera golpeó en largo, Gerrard peinó el balón descolocando a su zaga y Suárez, favorecido por un claro fuera de juego deshabilitado por el toque de Gerrard, se internó en meta rival y fusiló a un lamentable Hart(no ha hecho nada en todo el mundial). Era el definitivo 2-1 que cayaba bocas y mandaba a Inglaterra para casa sin jugar el tercer partido siquiera.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.