Actualidad
recent

Publicidad

Peter Lim compra el Valencia

Después de varios meses de idas y venidas, de roces Bankia-Amadeo Salvo y una historia que parecía no tener fin, Peter Lim(propietario de jugadores como Otamendi) ha decidido poner 320 millones encima de la mesa y pagar de esta manera todas las deudas del Valencia con Bankia.

Todo el embolado se desarrollaba debido a la reticencia de Bankia de vender el club al fondo Mériton, del que Peter Lim, magnate de Singapur, es propietario. Con esta adquisición se pone fin a una época de debacle institucional en la que al final Salvo ha conseguido poner claridad en todo este asunto y traer una propuesta(aunque del extranjero) estable, sólida y consistente en el tiempo, todo lo contrario que casos como el jeque del Racing o el actual jeque del Málaga.

Ahora el carrusel de fichajes puede ser interesante y parece que Jackson Martínez está a punto de aterrizar por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Todo un activo de moral después de que Keita se haya ido del club a la Ramo para poder jugar la Champions League, tal y como dije ayer en el artículo sobre su fichaje.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.