Breaking News
recent

Nike caricaturiza a los cracks del Mundial



Nike sigue sorprendiendo con sus anuncios, y esta vez lo ha hecho con unas caricaturas de los cracks del Mundial de Brasil, y de los cracks mundiales como Neimar, Iniesta, David Luiz, Zlatan Ibrahimovic entre otros.

Los cracks caricaturizados tienen que enfrentarse a los clones invencibles. En el partido lucharán por conseguir la victoria.

Este vídeo es el último peldaño de la campaña de Nike #ArriesgaloTodo. Durante cinco minutos, ‘The Last Game’ presenta el objetivo de salvar el fútbol con algunos de los mejores jugadores de las garras del malvado Científico, un genio tranquilo que ha conseguido saber todos los aspectos del fútbol tras analizarlo durante varios años.

Este villano desprecia las habilidades de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar Jr. que tienen sobre el campo de juego. Dentro de su investigación, el Científico llega a una conclusión: las ‘chilenas’ de Zlatan Ibrahimovic tienen una posibilidad de error del 76%. Por esta razón crea a Los Clones, seres autómatas programados para evitar cualquier tipo de riesgo y centrarse únicamente en la eficacia para conseguir óptimos resultados.

El resultado del anuncio es increible, y aquí os traemos un avance. La multinacional de prendas deportivas lo ha vuelto a conseguir y ha dejado impresionado a todo el mundo con sus ideas creativas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.