Breaking News
recent

Mascherano fiel al Barcelona

Ya hace días que se sabía que Mascherano se ha comprometido con el Barcelona por cuatro años, todo ello después de dejar caer que su salida del club español era mas que probable y que su ciclo en el conjunto condal se había acabado. Sin embargo Zubizarreta parece tener una confianza absoluta en el mediocentro convertido en defensa central.

Llegó al Barcelona con 26 años(ahora 30) y ha día de hoy ha sido campeón de todo en esta escuadra: Ligas, Copas, Supercopas y Champions League. Sin embargo siempre ha existido la alargada sombra de Puyol sobre él. Es un central contundente en los cortes y con un gran sentido de sacar el balón jugado desde atrás, algo que le llega de su época como centrocampista defensor en el Liverpool.

Cierto es que en la última época ha sido muy criticado y con las ausencias de Piqué se ha visto desbordado muchas veces en tareas defensivas, sin embargo en un jugador que siempre da la cara, muy profesional y con una calidad extrema. Lo cierto es que con la renovación de Mascherano y la de Piqué justo al finalizar dicha campaña parece claro que el Barcelona quiere mandar un mensaje de estabilidad en la zaga defensiva, el club apuesta por ambos centrales para su futuro.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.