Breaking News
recent

Mario Mandzukic, su despedida.

El ariete Mario Mandzukic, actualmente jugador del Bayern de Munich ha hablado claro sobre su futuro mas inmediato, afirmando que ha rechazado la renovación del club y que no piensa seguir en el mismo. Aunque no existe información sobre cuál va a ser su nuevo destino, lo que si está claro son las razones por las que deja al Munich:  

"Nunca pensé que lo que está sucediendo pasaría. He disfrutado mucho en el Bayern pero honestamente, el estilo de juego del entrenador no se corresponde mínimamente con mis características. Tras el primer partido de la Champions League frente al Real Madrid, me di cuenta que por más que lo intentara, el técnico no me podriá encontrar una función en la que pudiera resultar útil. Agradezco al club por haberme ofrecido una ampliación de contrato y a Guardiola, que es un gran entrenador. Tengo que desear a todos los mayores éxitos y felicidad".

De esta manera el delantero centro que despuntó en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con su selección, Croacia, pone fin a su etapa en el Bayern y da vía libre a su fichaje por cualquier equipo. Es un excelente jugador en las acciones aéreas debido a su potencial físico además de un gran rematador, cualidades que le llevaron a Munich. Sin embargo, aunque si bien es cierto que el juego de su actual equipo no estaba hecho para él, si parece que esta decisión pueda estar basada en la incorporación del polaco Lewandowski a la plantilla.

Hay que destacar que el Real Madrid busca un delantero centro de calidad y a los rumores sobre el posible interés merengue en Toni Kroos, quien también finaliza contrato, aunque en 2015, parece seguro que el Real toque al croata y le pregunte por su situación de una forma directa. Podría ahorrarse con esta operación los(al menos) 80 millones que cuesta Luís Suárez. Todo está por ver.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.