Breaking News
recent

Debacle Histórica de España

Partidos como estos son los que marcan la diferencia entre los buenos aficionados, los que están siempre, en las buenas y en las malas, de los que cambian la chaqueta a la primera de turno y abandonan el barco. El partido de España contra Holanda no ha sido un partido mas, ha sido una sentencia a una generación que nos ha dado todos los éxitos y que ya debe ir a la renovación(aún incluso de que España ganase el mundial).

Se adelantó España por medio de Xabi Alonso transformando un penal cometido sobre Diego Costa muy riguroso. La siguiente la tuvo Silva, pase extraordinario de Iniesta y en el mano a mano Silva intentó la vaselina, pero Cillessen consiguió sacarla a córner. A un minuto del final de la primera parte Piqué retrasó su marca y Van Persie lo aprovechó para dejar atrás a Sergio Ramos y cabecear una gran diagonal de Blind. El remate, sin dejar que botase, superó a Casillas por arriba y se introdujo en la meta. Era el 1-1.

En la segunda parte llegó el descalabro. Nueva diagonal de Blind excelente a la carrera de Robben, el extremo holandés la pinchó en la frontal y tras dejar sentado a Piqué chutó a meta, el esférico dio en Sergio Ramos y se introdujo en la meta. Era el 1-2. A los diez minutos falta botada por Sneijder desde el perfil zurdo, la metió con rosquita al segundo palo muy cerrada, Van Persie claramente arrolló a Iker Casillas y el esférico cabeceado por de Vrij entró en la meta. Era el 1-3. Sin embargo lo peor llegó con el 1-4 tras una mala acción del capitán, Iker Casillas, Sergio Ramos le cedió el balón, Iker fue a controlar pero le quedó muy largo, algo que aprovechó Van Persie para poner el esférico en la meta. Desde entonces España estuvo mas que caída, estuvo humillada.

El definitivo 1-5 llegó de una pérdida casi en el córner zurdo de Holanda, Sneider la robó y metió una asistencia de lujo, de esas que le llevaron a jugar en el Real Madrid y a conquistarlo todo con el Inter, hacia la carrera de Robben, que ganó por velocidad a Sergio Ramos y a Jordi Alba, dejó en el suelo a Casillas y puso el definitivo 1-5. Todo lo demás fue cuento, Torres pudo meter gol, pero hizo una de las suyas y falló sin portero. También tuvo varias Holanda con Van Persie, Sneijder o Robben como protagonistas. De esta forma España a quedado muerta, con un centro del campo inexistente y con la defensa y portería a verlas venir.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.