Breaking News
recent

Córdoba a Primera.

Partido a vida o muerte por una plaza en primera división entre las Palmas y el Córdoba, todo ello con un 0-0 de la ida, todo estaba por resolverse en los definitivos noventa minutos finales. El partido comenzaba bien para los locales, Raúl Bravo pierde estrepitosamente el esférico, Aranda se aprovechó y puso un pase de la muerte hacia la posición de Apoño, que no falló el 1-0 subió al marcador.

Las Palmas era equipo de primera. Y así lo pensaron los hinchas locales, pues en el añadido final hubo invasión de campo y tuvo que suspenderse el partido; más una vez reanudado el encuentro se volteó la situación y Raúl Bravo pudo resarcirse. Esférico al segundo palo que acertó a rematar Raúl Bravo, Barbosa consiguió pararla pero el esférico quedó muerto y Ulises Dávila solo tuvo que empujarla.

Máxima decepción en el estadio de Gran Canaria después de verse durante casi todo el partido en primera. 42 años esperando la afición del Córdoba para disfrutar de este momento, con suspense y gol épico, así es el fútbol.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.