Breaking News
recent

Cesc Fábregas ya es jugador del Chelsea.

Lo que ya se sabía desde hace días se ha acabado haciendo oficial hoy, Cesc se va al Chelsea por cerca de 33 millones de euros. Hay que destacar que la persona que filtró la noticia fue Piqué hace unos días cuando conversaba con Vicente del Bosque antes de una rueda de prensa con la selección en la que ambos pensaban que los micrófonos estaban apagados. Mourinho ya había dicho que quería al jugador y espera que con este fichaje el equipo de un salto de calidad en los tres cuartos de cancha.

Cesc salió del Arsenal rumbo a Barcelona para jugar en el club que lo vio crecer como canterano por un coste de 34 millones de euros(5 los pagaba el jugador) mas 5 de variables. Le precedía una gran reputación  tras 8 temporadas en el club inglés, donde llegó a ser la estrella del equipo y el capitán, sin embargo Cesc decidió volver al Barcelona. Allí nunca ha sido un fijo, ni para Guardiola, ni para Tito ni para el Tata y lo que es aún peor, la relación con la afición iba de mal en peor cada año que pasaba.

El jugador deja un promedio cercano a un gol cada tres partidos, además de haber sido uno de los jugadores que mejor se ha entendido con Messi desde el primer día. Cesc parece contento de salir al fin, Mourinho se hace con un centrocampista puro con mucho gol y el Barcelona consigue 33 millones de euros. Todo redondo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.