Breaking News
recent

Brasil roba el partido inicial a Croacia.

Partido inaugural entre el anfitrión, Brasil; y una Croacia con grandes jugadores en la medular: Rakitic y Modric, dispuestos a dar la campanada en este encuentro. Los primeros sustos vinieron de parte de Croacia, tanto es así que en el minuto 9, tras una cabalgada de Olic por el perfil zurdo, el veterano extremo acabó sacando un buen centro rasito, que Jelavic tocó pero no acertó a rematar en condiciones y Marcelo llegando desde atrás casi sin ver el balón lo golpeó y lo introdujo en propia puerta. Era el 0-1.

Tras el gol y momentos de dudas, Brasil despertó con un Neymar terrible, distribuyendo juego y creando peligro, de tal manera que en una jugada en la que Oscar se llevó varios rebotes a trompicones, el esférico le cayó a Neymar quien se fue perfilando y desde plena frontal chutó con zurda. El disparo salió muy mordido, pero lo suficientemente bien como para impactar en el palo e introducirse en la meta ante la estirada de Pletikosa. Era el 1-1. Después Brasil lo intentó con una férrea presión arriba, pero no generó mas ocasiones peligrosas en la primera parte.

En el minuto 69 Brasil dio la vuelta al partido. Piscinazo clarísimo de Fred en una pugna con Lovren dentro del área y Nishimura sin dudarlo ni un solo segundo señaló penal. Se ha visto claro el teatro y el robó se perpetró en forma de ayudita del colegiado, recordando la final de la Confederaciones en la que Brasil acribilló a faltas a los españoles, concrétamente a Iniesta, sin una sola tarjeta. Neymar tras varios segundos tomando carrera y haciendo historias para lanzar el penal chutó, Pletikosa que también se había dedicado a moverse de forma extraña se lo adivinó pero no acertó a atajar y el 2-1 subía al luminoso.

Ya en el 90 con Croacia volcada y tras un gran chut de Perisic que sacó Julio César como pudo, Oscar robó la pelota a Rakitic en la zona de creación croata, se fue hacia la meta rival y desde la frontal con un toque sutil la puso cerca del palo. Era el 3-1. Lo cierto es que Croacia mereció el empate y a pesar del robo que le habían hecho lo intentó con buenas ocasiones, pero no pudo mas. De esta manera el anfitrión ganó, pero robando.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.