Actualidad
recent

Publicidad

Al Thani de nuevo en vergüenza

El actual presidente del Málaga, Al Thani, autodenominado jeque y hasta hoy máximo forofo del Málaga, ha aseverado que se va del Málaga y que no hay vuelta atrás debido a "una falta de respeto, aprecio e igualdad". Todo ello después de que la ciudad de Málaga diera el visto bueno a los proyectos deportivos del club en forma de academia y ciudad deportiva- Añadir que se ha concedido su nombre a una glorieta.

Y es que este caso tiene cierto paralelismo con algo que ya sucedió en el Racing de Santander con Ali Syed. Fichaje de jugadores y después desinversión de los mismos creando una terrible deuda al club y como acto final, huida hollywoodiense sin mirar atrás. Saviola, Cazorla, Monreal o Iturra entre otros forman parte de jugadores fichados por Al Thani y después malvendidos(o vendidos por mucho menos de su valor) para pagar las deudas generadas al contratar estos mismos jugadores. Cierto es que el Málaga llegó a cuartos de final de Champions League y que se lo puso muy difícil al Barcelona en Copa del Rey, sin embargo la tomadura de pelo se veía venir y este año el equipo ha sobrevivido de mala manera a base de alquileres(cesiones) al estilo de Amrabat.

En fin, es lo mejor que le ha podido pasar al Málaga, que se vaya una persona así. Ahora está por ver la deuda que deja a sus espaldas, en forma de salarios e impagos a clubes por fichajes. Una pena para los seguidores del Málaga que tenían verdadera ilusión por ver a su equipo de nuevo en lo mas alto, tal y como el supuesto jeque prometió.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.