Breaking News
recent

Villarreal golea al Rayo

Partido de liga entre dos equipos que ya han cumplido sendos objetivos en liga. El Rayo Vallecano tras un sprint formidable en el último tramo de la competición doméstica ha logrado poner tierra de por medio con el descenso y se encuentra ya en posición de salvación. El Villarreal ya con plaza mas que asegurada en la Europa League(UEFA) quería darle una tarde de alegría a la afición.

En el minuto 22 robo de Musacchio en la creación de juego del Rayo, el balón le llegó a Giovani, quien entre tres jugadores vio el desmarque del propio Musacchio y se la puso al hueco. Pase de genio que dejó al central en el mano a mano con el portero. Musacchio frente a Rubén en el mano a mano no dudó en poner el pase de la muerte hacia la posición de Uche, quien a placer no perdonó. Era el 1-0. En el 41 llegaría el 2-0. Rápida transición, Uche se pegó con los centrales por el esférico y con un sutil taconcito se la dejó a Aquino. El joven extremo penetró en el área y la puso atrás, pase de la muerte que Bruno esperaba y empalando de primeras la puso entre los tres palos. Gran jugada. El capitán(y mejor jugador de largo de la campaña del submarino amarillo) celebró el gol con rabia.

Ya en la reanudación, en el 54, de nuevo contraataque del Villarreal, esta vez salida de Musacchio de su zona natural,  recibió el esférico y con mucha clase, tras un cambio de ritmo que dejó atrás a varios rivales, como si jugase contra juveniles, tomó campo y vio el desmarque de Jonathan Pereira a 50 metros. Musacchio le mandó el balón con mucha precisión, Gálvez fue a cortar la jugada, pero se hizo un lío y el esférico le cayó franco a Pereira, quien se plantó ante el meta y con una vaselina le superó. Era el 3-0. En el 62 el partido quedaría definitivamente cerrado. Dos pérdidas consecutivas del Rayo en la creación de juego obligaron a Arbilla a cazar por detrás a Moi Gómez rozando la misma línea del área. El árbitro lo vio claro y expulsó directamente al jugador.

Trigueros lanzó la falta, por el lado del portero, rasa, sin mucha potencia, pero el esférico se le escapó a Rubén y Jaume Costa de cazagoles solo tuvo que empujar el balón. Era el definitivo 4-0. De esta manera el Villarreal le dio una alegría a la afición congregada en el estadio, un buen broche para ir acabando la temporada.

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.