Actualidad
recent

Publicidad

Nike ya calienta el Mundial de Brasil


Si una cosa estamos deseando de este año es ver el anuncio que va a sacar la marca Nike para el próximo mundial de Brasil de 2014, y es que esta marca siempre sorprende con sus spots y que no deja indiferente a nadie ya que siempre participan grandes jugadores de todo el mundo. Los publicistas llevan cuatro años pensando en las imágenes que saldrán este año, y sin duda se han superado como hacen año tras año con cada spot que lanzan para mundiales y eurocopas.

La marca de ropa deportiva, y moda urban sport suele hacer anuncios diferentes y que agradan a la mayoría de espectadores. Los grandes cracks de los grandes equipos como Cristiano Ronaldo, Rooney, Neymar son los protagonistas de este anuncio. Además, estos jugadores no solo salen con la ropa representativa de su país, sino que también muestran unas botas especiales y creadas para el mundial de Brasil 2014.

Además de jugadores de fútbol podremos ver caras conocidas como la de Hulk el súper héroe de Marvel. Además un hay un guiño comico con el jugador español "Iniesto"
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.