Actualidad
recent

Publicidad

Juventus campeona de Italia

Con 93 puntos, 8 puntos sobre la Roma, la Juventus de Turín vuelve a alzarse con la Serie A. El equipo de Antonio Conte se ha hecho con la liga regular por tercera vez consecutiva, una racha que pone de manifiesto el estado actual del fútbol italiano. Tras la desmantelación del Milán y del Inter de Milán por motivos económicos, solo la Roma ha podido ser la sombra de la Juventus, y al igual que el Arsenal en Inglaterra, la Roma siempre ha sido, es y será, un eterno segundón, que siempre aspira y nunca culmina.

Con solo dos partidos perdidos, tres empates y 30 victorias, 17 de ellas como locales donde han cosechado los tres puntos partido tras partido, la Juve ha confirmado su hegemonía, sin embargo a nivel europeo ha dejado mucho que desear. Cayó en grupos de Champions, y en UEFA perdió la semana pasada las semifinales contra el Benfica, dando buena prueba de que la liga Italiana no está al nivel esperado.

Con un fútbol mas europeo que el mítico catenaccio, ha ido dejando rivales por el camino. Un fútbol sistematizado, con movimientos entrenados una y mil veces, un fútbol que carga por las bandas, con Marchisio y Pirlo como tutores de juego y Vidal en la retaguardia, Tévez 19 goles en su cartera y Llorente 15. En un primer momento se descolgaron del Nápoles, mas tarde de la Roma. Enhorabuena para los campeones.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.