Breaking News
recent

El Valencia frena al Real Madrid

El equipo de Pizzi ha vuelto a jugársela a un grande, esta vez al Real Madrid. Controló el juego de forma ordenada y posicional, metiendo mas jugadores en la medular que el Real Madrid, equipo que hoy sin Modric ha padecido de los mismos problemas que a principio de temporada, mala salida de balón desde atrás(no llegaban a conectar con los jugadores de arriba, muy estáticos) y un centro del campo perdido desde el primer minuto.

Illarramendi por Di María, cambio de Isco hacia el mediocentro defensivo, cambio de Isco por Casemiro, Di María en banda derecha... este ha sido el galimatías del Real en la medular. El 1-0 llegaría con un córner botado por Parejo desde banda derecha, dentro del área pequeña y con Marcelo de espectador privilegiado, Mathieu cabeceó ante la no salida de Diego López, y acabó en gol. Ese balón era del meta pero acabó en gol, era el 0-1. El empate llegaría en la segunda mitad, centro perfecto, uno mas, de Di María, al segundo palo, Crisitano de cabeza se la dejó a Sergio Ramos y el central en boca de gol en el área pequeña metió gol. Era el 1-1.

Cuando mejor estaba el Madrid, Feghouli por banda derecha la puso atrás y Parejo de primeras soltó un zapatazo, raso, que se coló cerca del palo. Era el 1-2. La banda de Marcelo, coladero absoluto. Fatal el brasileño, antes atacaba bien, ahora ni eso. Lamentable su estado de forma, después con Brasil se sale. En fin. Ya en el descuento Di María colgó un balón y Crisitano Ronaldo haciendo algo increíble, dándole de tacón hacia atrás, perforó la meta de Alves y puso el 2-2. Así acabó el partido. Cristiano tiró a meta desde todas las posiciones, pero unas veces las mandó fuera, otras se interpuso Alves, en definitiva, el Real desaprovechó la derrota del Atlético y ya todo es del Manzanares, el doblete es mas que probable.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.