Breaking News
recent

El Real Madrid tira la Liga

Se ha visto en el campo una situación tras otra que se lleva repitiendo partido tras partido, jugadores desconectando del partido para tomar aire, tirones musculares, lesiones y precipitación en muchas jugadas. Ello le ha llevado a este Real Madrid a conseguir 2 puntos en 6 partidos, balance catastrófico para un equipo que pelea por el primer puesto.

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un saque de falta directa, el esférico tomó comba y tras superar a la defensa bajó y a pesar que Jaime la llegó a tocar, el balón le superó y se certificó el 0-1. Tras la lesión de un Cristiano que volvió a comenzar-un día mas- el partido ya lesionado de antes, el gol soliviantó los nervios iniciales y el partido se estabilizó. El Valladolid se vino arriba tras el minuto 15 de la segunda mitad, y ya en el 72 cuando Isco se fue del campo y entró Illarramendi, parecía claro que el empate comenzaba a asomar en Zorrilla.

En el minuto 85 Osorio consiguió rematar un córner y poner el cabezazo en el palo largo, Iker intentó sacarla pero no pudo. Era el 1-1. Tras esto el Valladolid perdonó un claro 3 contra Pepe, con Pepe lesionado, pero Bergdich se hinchó de balón y Pepe logró cortar la jugada. Con Pepe lesionado, Di María roto y Coentrao con molestias, así ha acabado el Madrid el partido, aún así asediando al Valladolid, sin embargo todo esfuerzo fue banal. Hablar sobre el no delantero del Real Madrid, que no ha sido capaz de realizar un solo disparo en todo el partido, Benzema. Cada partido todos vemos que no es delantero, pero es francés, y eso manda mucho. El Madrid dice adiós a la liga y el Valladolid consigue un puntito de cara a la salvación.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.