Breaking News
recent

Sevilla remontó ante el Oporto.

Tras la derrota por 1-0 en casa del Oporto, el Sevilla necesitaba meter gol cuanto antes para empatar la eliminatoria y dejar el partido en tablas, después de eso cualquier cosa podría suponer. El Oporto llegaba tras un buen baile de fútbol en su feudo y aunque el Sevilla creía en la remontada los portugueses llegaban confiados.

Y ese clima de confianza lo pagaron con creces. El Oporto se vio desbordado por un derroche de ocasiones y jugadas que solo supieron tapar con agresividad y lances poco limpios. En el minuto 3 Bacca avisó, se quedó mano a mano con el meta rival y aunque llegaba trastabillado logró rematar al palo largo, pero Fabiano Freitas la consiguió sacar en el último momento metiendo el pie. A los pocos segundos, mano dentro del área del Oporto, la jugada sigue y Bacca fue derribado. El árbitro decretó penal y Rakitik se encargó de transformarlo engañando al portero, disparo duro y raso. Era el 1-0 y quedaba empatada la eliminatoria. En el 16 Reyes desde plena frontal chutó con el alma, de volea, según le llegaba el balón, obligando a Freitas a realizar una parada magistral. Paradón volando y sacando el esférico.

En el minuto 25 gilisaque de meta de Freitas, Navarro cortó y tras una prolongación de Bacca, el balón le cayó a Vitolo quien penetró en el área y aunque perseguido por Mangala, consiguió cruzarla ante el meta y enviarla a la red cerca del palo largo. Era el 2-0 del mediocentro del Sevilla que ponía la eliminatoria a favor. A los tres minutos y tras varios cabezazos bombeados en área rival, el balón le cayó a Bacca. El colombiano amagó el chut, controló con tranquilidad ante la pasividad de la zaga rival y chutó a meta. El balón superó la estirada de Freitas por poco y acabó entrando en la meta. Era el 3-0 y el Sánchez-Pizjuán se caía. 30 minutos de vértigo del Sevilla que noquearon al Oporto, que no daba respuesta.

Héctor Herrera lo intentó tras una falta botada por Quaresma, en el segundo palo, recortó y tras acomodársela a su pierna buena chutó al palo largo, pero el balón salió fuera. Fue la única en la primera mitad del Oporto. En la reanudación tras la expulsión del entrenador del Oporto, Luís Castro, Quaresma botó una falta desde el perfil zurdo del ataque portugués. El esférico se fue cerrando y finalmente Beto tuvo que estirarse lo que puso y meter la mano, desviando el balón lo justo para que golpease en plena escuadra y saliese a córner. Parada de lujo del meta del Sevilla por toda la escuadra, hábil de reflejos. En el 53 Coke fue expulsado por doble amarilla y el Sevilla se quedaba con diez. Al minuto de la expulsión héctor Herrera lo intentó en la misma línea del área grande, desde el perfil diestro, chutó al palo corto y a punto estuvo de entrar, pero de nuevo Beto sacó una mano en el último momento y sacó el balón.

En el 60 Quaresma voleó un rechace de la defensa del Sevilla dentro del área y el balón se fue por poco. A pesar de ello ya en el 77 M´Bia robó y asistió a Vitolo en el perfil diestro del área, quien metió un buen pase de la muerte cortado por Freitas, pero el esférico quedó muerto y Gameiro a placer lo puso dentro de la meta rival. Era un 4-0 con un hombre menos y todo estaba listo para pasar ronda. Fue en el 91 cuando le llegó el balón a Quaresma y tras ponérsela para su diestra metió un zambombazo que entró por la escuadra del palo cruzado. Golazo que no servía para nada. De esta manera el Sevilla pasó ronda de forma merecida a pesar del mal partido de la ida con una buena remontada. Bacca sigue sumando papeletas para una mas que probable titularidad con Colombia en el mundial y Beto continúa día tras día dándolo todo y demostrando ser un guardameta al que le sobran los reflejos, mucha culpa del pase de ronda del Sevilla es suya, partidazo del meta.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.