Actualidad
recent

Publicidad

Se acabó la mentira, el Real titánico.

El Real Madrid se llevó la final de copa de se Majestad el Rey ante un Barcelona que lo ha intentado todo, pero sin tirar a meta, todo ello sin Cristiano Ronaldo, su adalid. El Barcelona fue fiel a su estilo, nos aburrió, nos durmió con tanto toque en el centro del campo, entre defensas, en todas las zonas del juego, pero lo cierto es que solo el gol de Bartra en un saque de esquina en el minuto 68 y una carambola que le llegó a Neymar y que escupió al palo, fueron los únicos remates de peligro real de este Barcelona, en el que Messi sigue de vacaciones con vistas al mundial.

En el minuto 4 de juego Isco se la metió al hueco a Bale, hacia su carrera, el galés llegó muy escorado pero acertó a chutar a meta, pero cruzó en demasía el esférico. Al minuto Benzema habilitó a Bale pero Dani Alves se interpuso en el último momento. Se adelantó el Real Madrid con un gran robo de Isco a Daniel Alves, se la dejó a Bale quien de primeras abrió a banda izquierda, hacia la posición de Benzema. El galo vio el desmarque de Di María y se la puso la hueco, también al primer toque. Di María acabó jugada chutando al palo cruzado y a pesar que Pinto llegó a tocar, el balón entró. Era el 0-1. En el 22 Alba lo intentó de cabeza tras un centro al segundo palo de Alves, pero fue centrado y Casillas se hizo con el esférico fácil.

Cerca de acabar el primer tiempo Messi chutó de volea un balón desde la frontal, pero se fue fuera por poco. Ya en la segunda mitad, Isco se la dejó a Bale en otro contraataque, y tras dejar atrás a dos rivales, chutó a meta, pero le pegó con la puntera y aunque lamió el poste, el esférico se fue fuera. De nuevo Bale en la siguiente ocasión de peligro. Balón centrado al corazón del área y tras un rechace le quedó en el pecho al galés quien voleó, pero el disparo se fue fuera rozando el larguero. No apuntillaba el Real. Benzema la tuvo al saque de un córner, el francés cabeceó pero fue muy centrada, fácil para Pinto. Nos tenemos que ir al 64 a un tiro desde su casa de Bartra para ver alguna ocasión del Barcelona. A los tres minutos en un córner Bartra el ganó la posición a un espléndido Pepe(grandísimo partido hoy) y con un enorme cabezazo puso el 1-1 tras tocar el balón en el palo, imposible para Iker.

Con ésto el Barcelona se vino arriba, pero las ocasiones ante el muermo rival eran para el Madrid. Modric chutó desde la frontal en una contra, en el minuto 80, el balón dio al palo y salió. Sería en el 84 cuando Mestalla se caería. Carrera de Bale, mas de 60 metros, Bartra le empujó y lo sacó del campo, aún así el galés se rehizo, volvió al terreno de juego y en carrera dejó atrás al central, se plantó ante Pinto y tras la salida del meta, parecía que el balón le quedaba largo, pero llegó a darle con la punta y meterla entre las piernas del portero. Era el 1-2. La última del partido fue para Neymar, el jugador que había decidido los últimos clásicos se vio solo ante Casillas tras un gran pase de Xavi, y lo intentó buscando el palo largo con la puntera, pero el palo se interpuso y el Real acabó ganando el partido. Citar un gol anulado al Real Madrid a la salida de un córner tras una cantada de Pinto, quizá por falta al meta, quizá por fuera de juego, lo cierto es que el gol de Bale no subió.

Con este partido el Real Madrid ganó con merecimiento, tras tener que aguantar infernales y aburridas posesiones de los jugadores del Barcelona, así con un rigor táctico de Xabi Alonso, Pepe y Sergio Ramos considerable. Destacar el balonazo que le ha dado Dani Alves a Modric en plena cara tras la frustración de ver perdido el encuentro. Una pena que siempre suceda algo así. Felicidades a los campeones.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.