Actualidad
recent

Publicidad

Real Madrid vs Osasuna.

La previa a las semifinales de Champions para este Real Madrid ha sido de relajo, jugando al ralentí frente a un Osasuna que en ningún momento tuvo la certeza de querer conseguir un solo punto, sino mas bien ganas de que el encuentro se acabse lo antes posible, mejor y gracias.

El primer gol de Cristiano llegó tras diagonal de Di María, el genio argentino cambó de banda el balón y tras dejarla pasar Marcelo le llegó al astro portugués(que venía de fuera de juego, por poco, pero fuera de juego). Tras controlar Cristiano avanzó, se posicionó cara a portería y soltó un chut increíble, que superó a Andrés por arriba y con un efecto raro, el esférico volvió a bajar y se coló en la meta. Golazo que suponía el 1-0. En la reanudación, en el minuto 6 de juego de la segunda mitad, Cristiano volvió a encarar la meta, amagó una vez y a la segunda chutó desde la frontal. El balón salió disparado a la misma escuadra y ante la estirada de Andrés Fernández el balón se coló por la misma cruceta. Otro golazo increíble de un jugador que no termina de batir marcas. Gol para disfrutar una y otra vez.

Ya con Osasuna rendido el Real avanzó aún mas en el marcador. Minuto 59, rápida transición del Real, Sergio Ramos abrió hacia la banda derecha donde Di María recibió absolutamente solo, se escoró hacia su zurda y centró. El balón fue totalmente directo a la cabeza de Sergio Ramos quien cabeceó por pura inercia en su salto y batió la meta rival. Es un espectáculo partido a partido el recital de centros al área de Di María, siempre bien dirigidos. Ya en el 82 el Real mató a este pobre Osasuna. Isco en plena frontal vio el desmarque hacia el área de Carvajal, y el mago malagueño se la puso con una suave picadita al lugar exacto de la carrera de Carvajal, quien solo tuvo que poner la cabeza para elevársela al guardameta y poner el definitivo 4-0. De esta forma el Real Madrid superó un partido de trámite con soltura y guardando fuerzas para el martes.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.