Actualidad
recent

Publicidad

Real Madrid de cine ante el Borussia Dortmund.

Era una gran ida de Champions entre dos equipos que se vieron las caras la pasada temporada en semifinales. Barrió el Dortmund al Real en casa y acabó pasando la eliminatoria aunque después cayó en la final ante el Munich. Este año la historia es diferente. A pesar de ser un gran equipo, al Borussia le falta la chispa de los pasados años además de varios jugadores lesionados y sancionados.

El choque fue contundente en todo momento. En el minuto 3 Bale en el perfil diestro del ataque se la dejó a la carrera de Carvajal. El joven lateral se la puso al hueco a Bale, quien a pesar de un mal control, llegó antes que el meta a la pelota y superó a Weidenfeller tocando el balón con la punta. El esférico entró con suavidad en la meta. Era el 1-0. Cuando parecía que el Borussia se sacudía el dominio blanco llegó un nuevo zarpazo del Real. Isco recibió en plena frontal del área y entre dos jugadores logró chutar a meta con pleno interior. En un principio parecía que iba a tirar a favor del interior del pie, pero finalmente la tiró al palo largo y el balón entró en la meta con rosquita superando la estirada del meta. Era el 2-0.

Antes del descanso el dominio fue casi total del Borussia, que no consiguió meter por méritos de Pepe y por deméritos de Aubameyang. En la reanudación Bale volvió a tener otra oportunidad cuando se quedó frente al portero rival, pero llegó muy forzado y escorado y tuvo que pegarle con pleno exterior, aún así Weidenfeller la sacó con problemas. En el 57 con Modric como asistente, le llegó el balón a la frontal del área a Cristiano, el astro portugués encaró al portero y con un sutil uno-dos de izquierda a derecha de primeras superó al meta y mandó el balón a gol. Era el 3-0.

Tanto Benzema como Bale dispusieron nuevas oportunidades, el primero tras un gran centro de Carvajal que el delantero llegó a rematar pero a pesar de la potencia salió muy forzado y Weidenfeller atajó. El segundo la tuvo tras una enorme carrera de mas de 50 metros, finalmente se llenó de balón y ante el meta le pegó con diestra fuera. Destacar la lesión de Cristiano, que tuvo que ser sustituido y el grandioso partido de Carvajal y de Pepe, partidazo a la altura de muy pocos. Hay que ver que pasa en Alemania en la vuelta.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.