Actualidad
recent

Publicidad

Real Betis vs Real Sociedad

Comenzado el segundo tiempo, Canales abrió a la banda derecha con zurda hacia la carrera de Vela, el mejicano controló el balón y finalmente fue derribado dentro del área por Juan Carlos, que enseguida comprendió su error. El propio Vela lo transformó engañando a Adán. Este era el 0-1 y definitivo al acabar el encuentro.

Sin embargo el partido no tenía mucho misterio, horas antes el Getafe había ganado el pulso a un Málaga que no se jugaba nada por 1-0, tras lo cual apeaba matemáticamente al Betis a la Segunda División. El conjunto andaluz este año ha pasado un calvario en todos los sentidos:institucional con las espantadas de presidentes, directivos y secretarios técnicos entre otros, turbulencias con los entrenadores tras obligar a Pepe Mel a dejar la institución y toda una odisea de fallos individuales y colectivos de jugadores que han tenido mucha culpa en este descenso. Nadie puede olvidar el asedio de robos que ha sufrido el Betis durante toda la temporada.

Robos en forma de expulsiones acompañados normalmente de penales, muchos inexistentes o cuanto menos dudosos. Una lástima que el colectivo arbitral siga queriendo que las acciones de 22 jugadores, de 22 personas dependan de un solo colegiado, así es muy difícil. El Betis lo ha dado todo para salvarse en el último tramo, pero le ha sido imposible, ronda de la UEFA que cayó en penales ante el Sevilla, intento de salvación en liga... Todo ello finalmente infructuoso. Ayer se vivió otra página de dolor en la afición bética con un nuevo descenso en la entidad. Veremos si el año que viene remonta o se queda estancado.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.