Actualidad
recent

Publicidad

PSG vs Chelsea, partidazo.

Partido entre dos equipos que destacan en el panorama internacional por estar presididos, en ambos casos, por dos magnates, el del PSG alimentado por los petrodólares y el Chelsea también con petróleo, sin embargo de Rusia. Ambos han construido sus equipos sobre dinero, no siempre con gran fortuna.

El choqué arrancó con un gol muy pronto. Era el minuto 3 y Matuidi centró al área, a pleno corazón, Terry consiguió despejar con la cabeza, pero el rechace quedó muy blandito dentro de la propia área y Lavezzi tras controlas con el pecho, a bote pronto y con zurda voleó, un tiro poco ortodoxo y sin gran potencia, pero que superó a Cech al salir hacia la escuadra izquierda y golpear en el larguero antes de entrar. Era el 1-0. Tras unintento de David Luiz desde fuera del área llegaría el empate. Minuto 25, carrera de William que se la dejó atrás hacia Oscar, quien estaba en el pico del área. Thiago Silva se tiró para intentar cortar el balón y Oscar cayó. Lo cierto es que el mediapunta hizo mucho para que el central lo derribara. El árbitro decretó penal y Hazard lo transfromó tirando raso. Era el 1-1.

En el 39 centro de William por la derecha al segundo palo y Hazard, el mejor sin duda del Chelsea, engatilló el balón con zurda. El esférico salió al palo cruzado y superó a Sirigu, pero en el último momento el palo repelió el balón. Ya en la reanudación la tuvo el PSG, gran centro de nuevo de Matuidi al área y Lavezzi absolutamente solo sin oposición cabeceó, pero el remate salió fuera, cerca del larguero. En el minuto 60 Lavezzi botó una falta desde el perfil zurdo a pie cambiado, la metió entre la defensa y el portero, muy difícil, de esos balones en los que un toque es gol y así fue, David Luiz llegó y con la inercia se la metió en propia. Era el 2-1.

En el 83 Cavani, absolutamente solo en la frontal tras varios amagos pegó a la pelota con pleno interior, el balón cogió comba y parecía gol, pero finalmente se fue fuera. Era imparable. En el minuto 92 llegaría el 3-1. Pastore se dedicó a perder tiempo en la esquina derecha de campo rival, vio que tenía hueco y comenzó a driblar rivales, al verse ya dentro del área con zurda y muy forzado casi cayéndose logró chutar a gol, el balón raso y duro fue al palo corto, al palo del meta, quien solo pudo ver como el esférico pasaba cerca del poste y ante su infructuosa estirada el balón entraba a gol.

De esta manera el PSG encarrila la eliminatoria, destacar la lesión de Ibra Kadabra, quien tuvo que ser sustituido tras un entrada de David Luiz, quien hoy jugaba de centrocampista. Difícil para Mourinho remontar este partido, pero en Europa todo es posible.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.