Actualidad
recent

Publicidad

Pablo Aimar, mas cerca de River.

Rodolfo D'Onofrio confirmaba el interés por el genio argentino Pablo Aimar hace escasas semanas, aseverando que en la campaña próxima intentaría que River Plate se hiciera cargo de los servicios del mediapunta. Parece que los hechos se han precipitado y la vuelta de Pablo Aimar dependería únicamente del acuerdo club-jugador.

Hace tres días Pablito fue despedido del Johor Football Club de Malasia debido a sus constantes lesiones, y se enteró de la noticia por facebook. Curiosa forma de despedir jugadores en Malasia. A sus 34 años, Aimar jugó al mas alto nivel en el Valencia, equipo al que llegó por una cifra cercana a 24 millones y donde se hizo un nombre en todo el fútbol europeo, sin embargo, las lesiones que ha ido teniendo a lo largo de toda su carrera lastraron el llegar a horizontes mas brillantes.

Es por ello que River Plate, D'Onofrio al mando, ya se estén planteando la vuelta de Pablo Aimar al club, en una política de fichajes que el propio presidente prometió que llevaría a cabo si salía elegido, como así fue: traer a todas las antiguas estrellas de River de nuevo a River. De esta manera Cavenaghi volvió para disputar este Clausura actual y se habló también de D´Alessandro, pero el jugador rehusó la oferta. Lo cierto es que Aimar está cerca de River, y a sus 34 años, parece el mejor lugar para terminar su carrera.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.