Actualidad
recent

Publicidad

Osasuna vs Valencia

Partido de infinita importancia para ambos equipos, cada uno con un objetivo en mente. El Osasuna llegaba al choque necesitado de sumar los tres puntos, el equipo no lleva buena racha en liga y los de abajo aprietan cada vez mas, una victoria los pondría con 37 puntos, muy cerca de la plausible salvación. El Valencia por el contrario se encontraba a 8 de zona europea, muy difícil poder llegar a entrar y mas si Pizzi sacaba un equipo pensando en las semifinales de la UEFA.

En el minuto 18 Osasuna se puso por delante. Roberto Torres recibió el balón el la esquina zurda del área rival tras una rápida transición, se fue centrando y acabó sacando un duro latigazo con diestra al palo corto. Guaita logró atajar el esférico, pero en lugar de despejar hacia banda, el balón quedó totalmente en medio de la meta, perfecto para que Oriol Riera solo tuviese que empujarla. Mal despeje del meta que suponía el 1-0.

Ya en la reanudación pudo sentenciar Roberto Torres con un chut directo que impactó en el palo, pero serían los visitantes quienes finalmente consiguiesen el empate. Cartabia montó una rápida contra y abrió a banda derecha hacia la posición de Vinicius Araújo, el brasileño se la puso rasita a la carrera de Jonás quien controló y la cruzó casi sin ángulo al palo cruzado. El balón dio en un rival, pero Andrés pudo hacer mucho mas. El gol subió al marcador, era el 1-1.

Fue un partido con muy pocas ocasiones, tras el gol local todo el Osasuna se vino abajo, regalando la posesión al Valencia, quien no supo acometer el encuentro y no se generó peligro en ninguna de las dos áreas. Pocas jugadas se pueden destacar, un dato, el chut de Jonás que supuso el gol fue el único disparo entre los 3 palos del Valencia en todo el partido, que solo hilvanó 4 ocasiones de gol. Empate justo por tanto que quizá sirva al Osasuna, pero nada al Valencia.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.