Breaking News
recent

Norwich City vs Liverpool

Partido que enfrentaba al primero de la tabla inglesa, el Liverpool, equipo por el que nadie apostaba al comenzar la liga pero que con trabajo y esfuerzo ha llegado a lo mas alto de la clasificación. Por el contrario el Norwich cuarto por la cola llegaba al choque necesitado de puntos para salir de la zona caliente de la tabla.

El partido comenzó fuerte, en el minuto 3 de juego Coutinho en banda izquierda vio solo a Sterling, se la cedió y el joven mediapunta tras un recorte se perfiló y chutó con fuerza a meta desde lejos. A pesar de la estirada de Ruddy el balón se fue alejando del guardameta y acabó dentro de la red. Era el 0-1. En el minuto 8 nueva asistencia de Coutinho con el exterior del pie habilitando a Joe Allen dentro del área, el centrocampista interior del Liverpool voleó pero el esférico salió muy centrado y el portero consiguió despejar. A los dos minutos llegó el 0-2. Sterling avanzó por banda izquierda sin oposición, se la puso al hueco a Suárez, quien había lanzado el desmarque y de primeras con diestra la puso al palo largo, imposible para Ruddy. Gran gol de Suárez, de auténtico nueve.

En el minuto 24 Joe Allen lo intentó de nuevo desde su casa con un chut muy lejano, pero el balón se fue fuera. Tuvo que ser en el 32 cuando llegase la primera ocasión del Norwich, Redmond lo intentó desde su casa, intentando colocarla al palo largo, pero Mignolet atentó la sacó. Ya en la reanudación la primera ocasión de nuevo para el Liverpool. Diagonal de Suárez hacia la carrera de Coutinho, el mediapunta aguantó a que llegasen compañeros y finalmente se la puso atrás a Sterling, quien llegaba en carrera. Sterling chutó de primeras con zurda buscando la escuadra y el balón se fue arriba por muy poco. En el minuto 53 legaría el 1-2 de la mano de una terrible cantada de Mignolet, quien fue a por uvas. El guardameta salió a por un balón colgado, no acertó a coger la pelota y el balón le quedó a placer a Hooper para empujarla y meter gol.

Suárez intentó rehacer el equipo tras un buen pase de Johnson, quedó en la frontal y tras humillar a dos defensas golpeó al balón con pleno interior hacia el palo cruzado, pero el balón salió fuera por muy poco. En el minuto 61 rápida contra montada por Sterling, el joven jugador del Liverpool se fue en carrera desde campo propio, dejó dos rivales atrás, amagó con dársela a Suárez y finalmente acabó chutando a meta, con la suerte que el esférico golpeó en un rival y se elevó, superando al meta y poniendo el 1-3. En el 67 Snodgrass lo intentó con zurda desde su casa, pero Mignolet atentó la mandó a córner con una buena estirada. A los 3 minutos de nuevo el equipo local lo intentó, esta vez a saque de córner, Bradley cometiendo clara falta sobre Sakho remató, pero el cabezazo se perdió fuera por poco.

En el minuto 76 se caía Carrow Road, genial centro de Olsson por banda izquierda, el lateral la metió al corazón del área y Snodgrass en la pugna con un central acertó a cabecear de forma impecable, el esférico salió al palo largo imposible para la estirada del portero. Era el 2-3. En el 82 pudo llegar el ansiado empate. Centro de Redmond desde banda izquierda con diestra, Van Wolfswinkel llegó a cabecear el balón, pero salió muy centrado el remate y Mignolet, aunque con problemas y en dos tiempos, acertó a parar el golpeo. De esta forma el Liverpool se sitúa mas líder si cabe tras la derrota de ayer del Chelsea y el Norwich tiene que aspirar a seguir ganado para salir de la zona caliente de la tabla.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.