Actualidad
recent

Publicidad

Manchester United vs Norwich City

El debut de Giggs como entrenador ha atraído la expectación mundial hacia el Manchester United de la misma manera que ya sucediese en Navidad con la incorporación de Seedorf como director técnico del Milán. Lo cierto es que la situación del united a pesar del partido de hoy, dista mucho de cambiar de un día para otro, y mas viendo su plantilla.

En el 38 tras un chut de Valencia desde el perfil diestro del área al que Ruddy tuvo que responder con una gran mano a ras de césped, al minuto siguiente el árbitro decretó penal sobre Welbeck de Whittaker. Rooney chutó y engañando al portero lo metió. Era el 1-0. Ya en la reanudación, en el minuto 47, Rooney recibió en banda izquierda y absolutamente solo y sin oposición avanzó hasta la misma frontal del área donde chutó al palo largo. El delantero inglés se resbaló y el balón tomó mucho efecto, el esférico dio en el palo y acabó entrando. Era el 2-0.

En el 53 Welbeck forzó a Ruddy a hacer una fantástica parada. Recibió el delantero quien tras controlar con el pecho dentro del área voleó a meta, pero el portero se interpuso con una enorme parada. En el saque de córner Vidic estuvo a punto de meter gol en el segundo palo pero el remate salió por encima del arco. En el 62 paradón de Ruddy a chut de Rooney, el delantero volvió a intentarlo al palo largo desde la frontal, sin embargo el portero atento voló y la sacó, con la mala fortuna que le volvió la posesión al United, Jones centró desde banda derecha hacia el espacio entre el portero y la defensa, al que Mata solo tuvo que tocar de primeras y convertir el 3-0. En el 72 centro por banda izquierda de Evra, al segundo palo, Valencia voleó de primeras a meta y mata solo tuvo que rozarla con la testa para que acabase en gol. Era el 4-0.

En el 78 Elmander lo intentó para el Norwich con un chut desde la frontal con zurda, pero el balón se fue fuera por poco. La última para el United llegó con un intento de volea de Rooney tras recepcionar un rechace de la zaga defensiva. En el 89 Olsson chutó a meta, el esférico golpeó en un rival y se envenenó obligando a De Gea a meter una gran mano y sacarla a córner. A la salida de ese saque de esquina Johnson con todo a favor la mandó a las nubes. la tuvo en Norwich con una volea tras varios rechaces en el área. En el añadido Chicharito se quedó solo frente a Ruddy para poner el 5-0, pero la cruzó en demasía al palo largo y el esférico se fue fuera. 3 puntos para el United que le sirven para mas bien poco.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.