Breaking News
recent

Manchester City vs West Bromwich Albion

Partido vital en las aspiraciones del City de no desprenderse de la zona cabecera de la tabla y seguir asediando al Liverpool hasta el último encuentro de liga. Por el contrario el WBA, quinto por la cola, se encuentra a tan solo 3 puntos del descenso directo, una victoria lo aupaba y le dejaba respirar.

El partido comenzó fuerte. En el minuto 2 de un disparo de volea de Agüero desde el perfil diestro del área llegó el 1-0. Ben Foster voló y con una parada muy estética sacó el balón, pero con la mala fortuna que el rechace quedó totalmente centrado y Zabaleta solo tuvo que empujarla a placer. En el minuto 9 llegaría el 2-0. Nasri buscó al Kun Agüero y éste intentó devolverle el esférico con una pared, pero rebotó en un rival. Agüero recepcionó de nuevo el balón y lo intentó desde su casa, el balón le hizo un extraño al portero justo delante y no pudo hacer para impedir el golazo.

A los seis minutos una pérdida de Zabaleta en ataque dejó expuesto al City, cabalgada de Sessegnon, el esférico le llegó a Dorrans tras dársela Matej y el propio Dorrans con sombrerito incluido entró en área rival y voleó dentro de la meta del City. Era el 2-1. En el minuto 35 y casi sin quererlo, Demichelis remató a placer a la salida de un córner peinado por Kompany. El argentino lo tuvo fácil, en el segundo palo sin oposición solo tuvo que empujarla. De esta manera el City se impuso y logró sumar tres puntos mas de oro de cara a asaltar el liderato, lo peor, la lesión del español David Silva, aún se desconoce la gravedad.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.