Breaking News
recent

Informe Champions

Ya solo quedan las semifinales de ambas competiciones a nivel europeo, tanto de Champions League como de Europa League(UEFA). Solo 8 equipos han llegado al frente de la batalla: Chelsea, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Real Madrid, Benfica, Sevilla, Valencia y Juventus.

El Chelsea llega a las semifinales tras perder un partido de liga frente al Sunderland(último en liga), sin embargo en competición europea ha demostrado una solvencia a prueba de toda duda, basándose en un juego defensivo muy potente y aprovechando las contras.

El Atlético de Madrid, primero en la liga española, es el equipo español mas en forma, llega de abatir al Barcelona en cuartos y con una gran fe en su entrenador. Es un equipo que sabe sufrir y dejarse la piel los 90 minutos. Tanto Chelsea como Atlético creo que son firmes aspirantes(y los únicos de Europa) capaces de ganar al omnipotente Bayern de Munich, dudo que el Real consiga pasar ronda.

El Real Madrid, aunque humilló al soporífero Barcelona con rápidas contras, varios palos, y con un 1-2 solvente, lo cierto es que veo difícil que pase ronda. Es casi imposible que el Real Madrid gane a este Bayern, que aburre a las ovejas, pero al fin y al cabo efectivo, entre cabezadita y cabezadita te ha metido cuatro goles y siguen intentando un quinto. Roza lo imposible que el Real pase ronda, quizá en una final podría, pero en dos partido lo tiene complicado.

El Munich, actual campeón de la Champions, es el mejor equipo actualmente del mundo, está en la final de copa alemana y ya ha ganado la liga alemana batiendo records. Es probable, a pesar de que los medios de la capital inciten a lo contrario, que el Bayern imprima un duro correctivo al Real Madrid(igual que hizo el año pasado al Barcelona) y acabe ganado por segundo año consecutivo.

En UEFA los dos conjuntos españoles llegan a las semifinales, cada uno en un momento diferente. El Valencia con muchos traspiés, quizá lejos de la zona europea se enfrenta a un Sevilla quinto en liga, a solo 3 del cuarto clasificado. El Benfica, que el año pasado ya llegó a la final de esta competición, perdió la liga el año pasado en el último momento, sin embargo este año ya tiene el torneo regular en su bolsillo y para mi son los claros candidatos a conseguir el título. Por el contrario la Juve, que tiene medio ganada la Serie A, pinchó contra el Real Madrid, Galatasaray y empató con el Copenhague, aún así es un rival de altura para esta UEFA.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.