Actualidad
recent

Publicidad

Guardiola, lo siento, tu mentira se acabó.

La desfachatez de algunas personas no tiene límite. Acostumbrados como estábamos a que Mourinho soltase perlas, parece ser que al fin Guardiola se ha quitado su careta y ha demostrado ser lo que realmente es, un cínico, muy corto y torpe además de un poco sinvergüenza. Hace tiempo que todos hemos asumido que cuando equipo dirigido por Guardiola pierde, no pierde porque el rival sea mejor, o porque haya tenido mas ocasiones de gol(como sucedió ayer), sino que pierde por el cespet, por falta de valors o porque su equipo ha jugado mal, pero insisto, nunca porque el rival sea mejor o cree mas ocasiones.

Afirmar que el Real Madrid no dio tres pases seguido en la primera parte, cuando dispuso de al menos 5 ocasiones claras gol(tres manos a manos contra el portero, que uno de ellos acabó en gol y los otros dos errados por Cristiano y Di María) , es de ser un ignorante, y mas cuando a tu equipo le han metido un gol en una jugada muy buena, sacando el esférico jugado desde atrás y dando mas de tres toques. Todo ello sin que el Bayern visitase la meta de Iker Casillas en 45 minutos. Mas triste aún es ver como en la segunda parte el Real Madrid jugó mejor y le dio un buen baño, que casi le cuesta el segundo a los germanos.

Todo lo demás viendo a este entrenador es comprensible, como que Muller hiciese el mayor teatro de su vida, y al no picar el árbitro corriese 20 metros en sprint para llegar hasta el colegiado y ladrarle por no señalar el teatro como penal. Tampoco extraña que al final del partido volviese al árbitro para volver a increparlo, es algo a lo que estamos acostumbrados de los equipos de Guardiola. No es de extrañar tampoco que un exmadridista, Robben, afirmase que esperaba mas del Real. Lo cierto es que sus aficionados estuvieron 90 minutos esperando a que el se fuese una mísera vez de Coentrao, algo que no pudo hacer en todo el partido. O las palabras de Lahm afirmando que habían dominado al Real en su propio feudo. Y es que parece que con tener un 80% de posesión algunos se piensan que han ganado el partido. En fin.

Ya lo ha dicho Beckenbauer en varias ocasiones y ayer se reiteró, que el tener un 90% de posesión, marear a la perdiz, dormirse, dormir al rival, dormir a los espectadores, eso es una clase de fútbol, pero no el fútbol que el espera. Y es que con Heyckens el Bayern tenía la posesión, pero jugaban al fútbol, con Guardiola juegan a ver si consiguen un 90% de posesión. Desfachatez tras desfachatez, es probable que el Munich en su feudo remonte la eliminatoria y pase a la final, sin embargo es lícito exponer la verdadera cara de algunos tipejos de éste mundo: el fútbol.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.