Breaking News
recent

Everton vs Manchester United

Partidazo de la Premier League entre un Everton que ya alcanzó al siempre segundón Arsenal y con el que pugna por la cuarta plaza que habilita la zona Champions. Por el contrario el Manchester United, equipo que está dando esta temporada una de cal cada dos de arena, llegaba necesitado de sumar para intentar acercarse a zona UEFA.

En el minuto 21 avisó el Everton, centro de Distin en un saque de falta desde la medular, Lukaku haciendo clara falta se la dejó atrás a Naismith, en la frontal del área, quien voleó, pero se llenó de balón y el remate salió fuera. En el minuto 26 llegó la jugada que cambiaría el partido. Chut de Lukaku desde el perfil diestro del área y el esférico impactó de lleno en la mano de Jones. El árbitro lo vio y decretó penal. Baines chutó por el medio y anotó el 1-0. En el 42 el Everton sentenció. Cabalgada de Coleman por banda derecha, quien se la puso al hueco a Mirallas. Pase extraordinario que dejó a Mirallas absolutamente solo en el mismo pico derecho del área pequeña, y a pesar de tener poco ángulo, acertó a cruzarla en extremo y ponerla cerca de la base del palo largo. Asistencia de diez y definición de lujo para el 2-0.

Ya en la reanudación la primera fue para el United, tras una falta botada por Rooney, Kagawa acertó a volear el despeje de la defensa, pero el zapatazo salió muy centrado y Howard atrapó en dos tiempos. En el 61 Mirallas volvió a deleitar a la grada. Extraordinario pase de 50 metros hacia la carrera de Lukaku, pero el delantero no finalizó en condiciones y su chut con la pierna mala, la diestra, acabó fácil en las manos de De Gea. Era el 76 cuando Mirallas volvió a desplegar su calidad, se recorrió toda la banda derecha y acabó poniendo un gran centro al segundo palo, hacia la posición de Naismith, quien estaba solo, pero en su remate de volea se llenó de balón y salió fuera. A los dos minutos nueva contra capitaneada por Coleman, abrió a la izquierda hacia la carrera de Naismith quien en la frontal del área se perfiló y chutó con diestra al palo largo, sin embargo De Gea se estiró y la sacó en el último momento. Paradón formidable.

En el minuto 86 llegaría la mas clara para los visitantes, Chicharito se fue de dos rivales con gran clase, y viendo solo a Rooney se la dio. El inglés se quedó mano a mano con Howard, quien se tiró para tapar huecos, Rooney chutó al medio y el guardameta ya en el aire la consiguió sacar con una mano prodigiosa. La parada del partido sin duda. De esta forma con el 2-0 el Everton de Roberto Martínez sigue aspirando a la Champions League, todo está muy apretado. El United sigue en declive.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.