Actualidad
recent

Publicidad

El Valencia titánico pasa, Alcácer selección.

Tras perder por un contundente 3-0 fuera de casa el Valencia tenía que conseguir la victoria para poder pasar ronda. El Basilea sabía que la diferencia era notable sin embargo en competiciones europeas todo es posible y un mal encuentro puede apearte de la competición.

En el minuto 37 un incombustible y heroico Joao Pereira robó el balón y tras ver el desmarque de Alcácer se la puso en largo. El joven delantero controló de forma perfecta y voleó a placer. Era el 1-0 de Alcácer y el Valencia creía en la remontada. Gran asistencia y mejor finalización. En el 41 la tuvo Vargas, Feghouli se la dejó atrás en banda derecha a Alcácer y el ariete español centró a media altura entre el portero y la defensa, Vargas entró y cabeceó el balón, pero el esférico salió directo al muñeco, la paró Sommer a bocajarro. En la salida de ese mismo córner Vargas se anticipó a la zaga defensiva y de cabeza pondría el balón en la meta. Era el 2-0.

Ya en la reanudación, en el 65 Alcácer en pleno pico del área, perfil zurdo a pie cambiado la intentó poner al palo largo, pero entre Sommer, quien voló y tocó lo justo y el larguero, que acabó escupiendo la pelota, el esférico no entró. Parada de lujo del meta digna de verse una y otra vez. Minuto 69, diagonal perfecta de Joao Pereira, Vargas llegó a cazarla y de primera se la dejó atrás a Alcácer, quien llegó con mucha fuerza y con zurda, al primer toque, voleó desde plena frontal. El esférico salió disparado a la misma escuadra ante la mirada del portero. Autentico gol de estrella mundial, perfecta definición, cualquier apelativo es poco. El Valencia lo había conseguido, igualaba la eliminatoria, era el 3-0. La tendría de nuevo Alcácer en una rápida contra, pero el delantero centro controló largo y Sommer consiguió sacar el balón en el último momento, Vargas se hizo con el rechace y a punto estuvo de meter, pero el balón golpeó en pleno palo.

En la prórroga, Marcelo Díaz fue expulsado del partido por una agresión y al poco Sauro vio también la cartulina roja. Con nueve el Basilea intentó llegar a los penales, pero en el 112 Piatti recibió completamente solo en banda izquierda, se adentró y metió un buen centro raso al primer palo, donde Alcácer solo tuvo que empujarla adelantándose a la zaga defensiva. Era el 4-0 y Mestalla se caía. Era el hat-trick de Alcácer que de esta manera firmaba su superioridad dentro del área rival, auténtico peligro para los suizos. Partido como hace mucho que no se recuerda de un delantero centro puro. En el 117 Bernat puso el broche dorado a una noche mágica. El balón le llegó tras una cesión de Sio a campo propio, el lateral del Valencia volvía de posiciones de ataque y se encontró con el esférico de cara, progresó y ante Sommer le pegó con zurda, imparable para el meta. Era el 5-0.

Destacar varios nombres, Sommer, que con sus salvajes paradas ha evitado un descalabro mayor para su equipo. Vargas, una auténtica máquina de trabajar para la escuadra. Joao Pereira que ha estado absolutamente de diez, todo le ha salido bien hoy, ha dado dos asistencias y lo ha bordado. Por último Alcácer, increíble, el ariete ha tirado del equipo y con sus goles y el peligro que generaba ha hundido a la defensa y los ha dejado desarbolados. Terrible partido del delantero. El Valencia pasó ronda. Grande Pizzi.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.