Breaking News
recent

El Sevilla golpeó primero

El partido de ida de semifinales de la Europa League(UEFA) no defraudó en nada y se vivió un encuentro muy disputados entre dos equipos que salieron a ganar y aunque el colegiado ha sido protagonista lo cierto es que el encuentro ha sido muy limpio y bien disputado.

En el minuto 16 abrió las hostilidades Alcácer con un chut lejano obligando a Beto a volar y a sacar el esférico a un lado. A los diez minutos respondió el Sevilla, centro de córner botado por Rakitic y Fazio logró cabecear, pero el remate se cruzó en demasía y se fue fuera. Y al minuto Bacca lo intentó con un chut cruzado sobre la meta de Guaita. Cuando mejor jugaba el Valencia, en el 32 sacó Rakitic una falta desde el perfil zurdo a pie cambiado, Carrizo peinó el balón, ya en posición dudosa y el esférico llegó a M´Bia, quien estaba dos metros en fuera de juego. El mediocentro de espaldas chutó a meta de espuela y el esférico se convirtió en gol. Era el 1-0.

El Valencia se descompuso, algo que aprovechó el Sevilla para apuntillar, carrera larga de Bacca para que desde dentro del área la cruzase y hiciese el 2-0. Nada pudo hacer el meta. Antes del descanso el Sevilla pudo ampliar la renta, nueva falta sacada por Rakitic, muy centrada, Fazio ganó el balón por arriba y cabeceó, pero Guaita acertó a estirarse y salvar al Valencia. En la reanudación el Valencia lo intentó con uan falta directa sacada por Mathieu desde el perfil diestro, y aunque la falta superó la barrera se fue fuera. En el 55 de nuevo Guaita salvó a los suyos, se quedó Bacca mano a mano con el guardameta del Valencia y chutó a meta, pero Guaita aguantó bien y consiguió sacar la pelota. El pase de Rakitic hacia Bacca es de lujo. En el 65 tras mal despeje de Figueiras, Vargas se vio absolutamente solo dentro del área, en la izquierda, y lo intentó a pie cambiado hacia el palo largo, el chut dejó a Beto clavado, pero se perdió lamiendo el palo.

Ya en la recta final, Piatti se fue por banda izquierda y la metió rasa al área, Jonas la controló y se dio la vuelta a las mil maravillas, en el pico del área pequeña, logró chutar al revolverse, pero su disparo salió muy centrado y Beto pudo salvar a su equipo. 7 metros de portería y chutó a pleno medio, esas ocasiones deciden una eliminatoria. La última ocasión llegó a centro de Piatti de nuevo, Vargas acertó a cabecear y el esférico impactó de lleno en el larguero y se fue. El Valencia rozó el gol, pero no tuvo suerte esta noche. Con la entrada de Piatti el Valencia ganó mucho. Destacar una posible mano del Valencia dentro del área y una amarilla a Alcácer por una falta de Beto sobre el propio delantero. El Sevilla tiene medio pie en la final.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.