Breaking News
recent

El Real agónico ante el Borussia.

El Real Madrid llegaba al choque sin Cristiano, con dudas sobre Di María y con mucho que perder. En frente el Borussia, gran equipo quizá venido a menos por culpa del actual mejor equipo del mundo, el Munich, con muchas bajas pero equilibrado gracias a una terrible afición que anima y apoya los 90 minutos(no como la del Bernabéu).

El partido comenzaba plácido para el Real, presión floja del Dortmund en la salida del balón y finalmente llegó una ocasión de peligro para los visitantes. Centro por banda izquierda de Coentrao que golpeó de lleno en el brazo de Piszczek. El árbitro lo vio claro y decretó penal. No se quejó el jugador del Dortmund y la pena máxima fue chutada por Di María. El argentino se resvaló al ir a golpear a la pelota, sin embargo el balón salió bien, directo a gol, pero Weidenfeller adivinó el lado del lanzamiento y con una buena estirada la despejó. Podía haber sido el hundimiento del Borussia, pero lo fue del Real Madrid que desde ese momento se fue del partido.

Tras un fallo clamoroso de Mkhitaryan a asistencia de Reus tras jugada de Lewandowski, que falló el pase de la muerte estando solo dentro del área, su tiro salió cerca del palo, en el minuto 23 Pepe intentó dejarle el balón de cabeza atrás a Casillas, pero se quedó corto y Reus la interceptó. El joven alemán dribló con un movimiento de cuerpo a Casillas y a placer introdujo el balón en la meta. Era el 1-0 regalado por el Real Madrid. En el 31 Reus botó una falta al área y Hummels se adelantó a Pepe en el remate, el cabezazo llevaba peligro pero Iker salvó. Al poco, en el 36 Illarramendi perdió el balón de forma absurda, nuevo regalo del Real Madrid, Reus la volvió a interceptar y tras una buena galopada se la puso al hueco a la carrera de Reus, quien ante Casillas tiró al palo largo.  El portero metió una gran manopla, recordando a lo que fue, el mejor portero del mundo y la desvió al palo, pero en el rebote Reus la pondría dentro de la meta. 2-0 de nuevo de regalo y pintaba mal para el Real Madrid.

En el 64 de nuevo Mkhitaryan perdonó al Real Madrid. Gracias a este jugador el Madrid ha pasado ronda, es un gran mediocentro, pero de cara a gol es un tipo nulo, torpe e inútil. Contra dirigida por Reus, de nuevo otro pase al hueco de lujo hacia la carrera de  Mkhitaryan, quien tras dejar atrás a Iker Casillas chutó a meta con zurda. Era gol, pero el pésimo jugador del Borussia, en lugar de meterla golpeó en el palo, lo mas difícil, ni a drede. El Borussia siguió intentándolo, pero tras la salida de Casemiro al terreno de juego las fuerzas se igualaron, le dio equilibrio al equipo y tanto Isco, como Benzema o Bale pudieron meter gol en varias contras, muchas de ellas malogradas por el peor jugador del partido, Benzema.

De esta forma el Real Madrid pasa, gracias a tres jugadores clave en el partido de hoy, Casemiro, que ha fijado un peldaño de competitividad que le faltaba al Real Madrid y ha sabido sacar al equipo de la cueva, montando rápidas contras y sin encogerse en ningún momento(no como otros compañeros). El segundo jugador a destacar a sido Iker Casillas, quizá no haya hecho paradas espectaculares, pero ha estado perfecto cada vez que ha tenido que intervenir. El tercer jugador que ha hecho que el Real Madrid pase es Mkhitaryan, que ha fallado dos goles cantados, un pase de la muerte que no falla nadie(salvo él) y otra con Iker ya en el suelo que con 7 metros de portería libres la tiró al palo. El mejor del partido ha sido sin ninguna duda Reus. mención especial para Benzema. Muchos dicen que tiene gran clase, el problema es que la tendrá escondida porque en mas de 30 partidos aún estoy esperando verla, es lamentable ver a este futbolista con una camiseta como la del Madrid. A parte de pecho frío, ha malogrado dos contraataques dejándose atrás la pelota, dos contras que lo dejaban mano a mano contra Weidenfeller. Gracias a Bale que ha corrido lo suyo y lo del francés. Benzema no puede jugar en el Real Madrid, es perverso.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.