Breaking News
recent

El Futuro del United, en el Aire.

La destitución de Moyes del Manchester United ayer no tenía sorpresa alguna, ¿o quizá si?. Los que sabemos de fútbol y comprendemos como funciona este mundo por dentro teníamos una lucha vital(que ayer quedó zanjada) entre dos vertientes. La primera vertiente es que cuando un equipo laureado como lo ha sido el Manchester en las últimas décadas no va bien en liga o en otras competiciones, el entrenador es despedido. La otra vertiente era confiar en la filosofía del club de Manchester, ser un caso atípico, y mantener al entrenador incluso en los malos resultados, como ya hiciese con Ferguson.

El club confió en Ferguson, que venía de ganar con el Aberdeen y a pesar de que la primera época no fue la mas brillante, los resultados fueron llegando en forma de copas: Ligas, Champions League... Sin embargo esta paciencia no ha existido con Moyes. Ha sido fulminantemente despedido a pesar de contar con el peor equipo del United en décadas y llegando a cuartos de final de Champions. La defensa es basura, con Vidic mas fuera que dentro y Ferdinand sin sustituto, tanto Jones como Smalling dan bastante pena y son malísimos jugadores. El centro dle campo necesita renovarse y solo arriba parece que carbura el equipo con Rooney y Van Persie(veremos si no se va este verano).

Con todo Moyes ha realizado una camapaña decente, sin embargo el club(Ferguson) ha considerado que debía irse del club y Giggs, de 40 años, parece que pasa a dirigir al United hasta final de temporada. El jugador de 40 años, ahora convertido a entrenador, siempre ha sido fiel al escudo y tiene jerarquía, pero lo cierto es que expulsar a un entrenador a falta de 4 jornadas, ya salvado y casi sin opciones a nada es un sin sentido. La espantada de jugadores en verano puede ser mayúscula.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.