Breaking News
recent

El Chelsea zancadillea al Liverpool

Partido no, partidazo entre los dos punteros de la liga inglesa, la Premier, tras descolgarse(como siempre) el Arsenal, la lucha quedaba configurada: Liverpool-Chelsea-City. Y dos de estos equipos se enfrentaban hoy en Anfield, un Chelsea que llegaba con muchas bajas y suplencias de importantes frente a un Liverpool que quería dejar la liga finiquitada.

En el minuto 5 se abrieron las hostilidades, Cole recibió y tras un mal control consiguió rehacerse y chutar a meta, aunque muy forzado, el disparo salió al palo cruzado obligando a Mignolet a realizar una gran estirada y sacarla. En el 13 Sakho lo intentó para el Liverpool, tras saque de córner y varios rechaces, le llegó el balón a Suárez de nuevo y la enganchó de volea. El centro-chut acabó siendo rematado por Sakho, pero se llenó de balón y se fue fuera. En el 40 pérdida del Cole en la medular, el esférico le llegó a Sterling quien vio solo a Suárez en la frontal y se la dio de primeras. Luís Suárez controló y tras perfilarse chutó a meta, hacia la escuadra, pero el balón se fue por arriba por poco.

El gol llegaría en el añadido, en el 47, jugada sin peligro, balón de Sakho en defensa hacia Gerrard, el capitán controló, pero se le fue largo y además se resvaló, algo que aprovechó Ba para hacer con el balón, correr medio campo y en la frontal ante Mignolet clavarla rasa entre las piernas del meta. Era el 0-1 tras un fallo que no se puede preveer, un resbalón. Ya en la reanudación, en el 58 la tuvo Joe Allen. Balón despejado por la zaga defensiva, le cayó a Allen perfecta y no dudó en volear, el esférico se envenenó y Schwarzer se lució metiendo una manopla providencial, gran parada. En el 61 Schurrle generó peligro partiendo desde banda izquierda, el alemán se fue centrando y ya en la frontal lo intentó a pierna cambiada al palo largo, pero Mignolet se interpuso y metió una gran manopla.

En el 73 Gerrard lo intentó desde su casa, pero el meta atajó en dos tiempos. La siguiente de nuevo para Gerrard tras centro de Luís Suárez desde el perfil zurdo del área, pero el cabezazo del capitán del Liverpool salió fuera. Ya en el 91, el Liverpool lo intentó a muerte, tras sacarla Schwarzer de puños, Suárez recepcionó y voleó, pero salió centrado y Schwarzer la sacó. Y ya en el 92 vino la jugada clave. Pérdida de Sturridge, el esférico le llegó a William quien se la puso a Fernando Torres superando al último defensa. Torres corrió acompañado por William todo el campo rival sin oposición, y ante Mignolet se la cedió a William quien a placer y sin portero, dejó que el balón entrase en la meta. Era el 0-2. Mourinho lo celebró como si hubiese ganado la Copa de Campeones. Esta derrota acerca al Chelsea y al City en la carrera del Liverpool por la Premier.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.