Breaking News
recent

El Atlético sentencia media liga ante el Valencia.

El Atlético llegaba a Mestalla concienciado de que una victoria suponía dejar media liga tramitada. Sabían además que el partido sería duro, Mestalla históricamente ha sido un campo muy duro, donde cosechar una victoria requería de una dificultad terrible. El Valencia, tras perder ante el Sevilla en UEFA, quería darle una alegría a la afición de cara al próximo encuentro vital.

El gol llegaría en el minuto 42 tras cantada de Guaita. Filipe Luís recibió en banda izquerda, se la dio a Gabi en la medular quien vio el desmarque de Raúl García sobre la frontal. El capitán del Atlético, a pesar de estar muy centrado, metió el balón al corazón del área y Raúl García en carrera, consiguió elevarse sobre Mathieu y ante la salida a por uvas de Guaita, llegó a cabecear peinando el esférico y sin portero en la meta el balón entró manso. Era el 0-1.

Los últimos 15 minutos de juego fueron un asedio constante, balones colgados al área de Courtois. Ya en el descuento en una rápida contra del Valencia, Piatti en su carrera obligó a Juanfran a pararlo con una zancadilla que de primeras pareció muy fea, sin embargo viendo la repetición se observa que no cazó de lleno a Piatti, sin embargo el árbitro consideró que era roja, ahora hay que esperar los partidos que le caen al internacional español, en los que Manquillo se sitúa como principal baza para suplirlo. Solo una hecatombe puede frenar este año la victoria total del Atlético en liga.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.