Breaking News
recent

El Atlético de Madrid se estrella ante el Chelsea

Partido de ida de semifinales de Champions, no muy diferente a lo esperado, quizá se echó de menos al equipo visitante en la tarea ofensiva pero realmente era el guión establecido, pues así lleva jugando toda la temporada. Defender durante 90 minutos tiene sus riesgos, pero el equipo de Mourinho lleva años viviendo al límite, sobre el filo de la navaja(véase la final ganada al Bayern con un solo tiro a puerta en 90 minutos) y comunmente le sale bien.

Todo ello con Schwarzer en la meta tras la lesión de Cech al despejar un córner cerrado, Raúl García se lo llevó por delante(lo atropelló ha dicho Mourinho) y el guardameta tuvo que ser sustituido por su suplente, que el otro día ante el Sunderland no había tenido una buena actuación. Del Chelsea solo se puede hablar de dos chut a meta, una volea de Lampard y un disparo de Torres tras una buena jugada personal que salió muy centrado. Salvo ésto el equipo inglés se dedicó a defender con uñas y dientes. Costa, Ribas, Gabi, Raúl García, Koke, todos lo intentaron, al principio con juego raso y tratando de crear jugadas, posteriormente(y con mas acierto) los de Simeone lo intentaron con balones colgados al área, especialidad de la defensa del Chelsea, pero con un Terry sustituido también por lesión, el Atlético de Madrid generó mas peligro.

El choque fue muy disputado, al límite de lo legal, Costa y Raúl García se encontraron a dos titanes en el arte de jugar sobrepasando las reglas: Cahill y Terry. Se vieron anulados durante todo el partido, sin poder hacer mucho y eso lastró el progreso del equipo. Todo queda para Stamford Bridge, tal y como Mourinho quería.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.