Actualidad
recent

Publicidad

El Ajax Campeón de la Liga de Holanda.

De puntuar el Ajax se alzaría como campeón de la Liga Holandesa, la Eredivisie. En frente el Heracles Almelo, aunque el 14 en Liga, ya estaba salvado y solo se disputarían el honor de jugar en casa. Era el penúltimo partido de liga y todo daba como favorito a los visitantes.

En el minuto 11 el Ajax encarrilaba el partido, Schöne se decidió a chutar directamente a portería una falta muy alejada, a 40 metros de la meta rival. El disparo parecía que iba a estrellarse contra la barrera, pero en el último momento el esférico cambió de dirección, se desvió hacia el lado del portero y tras golpear en el larguero, el balón entró en la meta. Era el 0-1.. Increíble el efecto que tomó el balón, que dejó desconcertado, no solo al portero, sino a todo el estadio. Engañó al guardameta, Pasveer dio un pasito hacia el inicio de la trayectoria del balón, pero al cambiar, se quedó clavado y solo pudo observar como golpeaba en el larguero y tras botar entrar en la meta. Golazo digno de ver una y otra vez.

En el minuto 21 llegó el empate por parte del Heracles. De nuevo falta directa alejada de la meta, Cziommer provó a chutar por el lado de la barrera, el esférico hizo mucha parábola con rosquita y tras superar la barrera cayó a plomo, imposible para Cillessen. Gran gol de falta directa que tampoco desmerece comparándolo con el gol anterior.

Con el resultado de 1-1 el Ajax sumó el punto que necesitaba y se proclamó Campeón de la Eredivisie a falta de una jornada. Felicidades para el campeón.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.