Actualidad
recent

Publicidad

Crystal Palace vs Manchester City

El Crystal, ya sin jugarse nada en la liga, está en la zona tranquila, sin miras de descender ni luchar por puestos europeos, recibía a un Manchester City que solo le valía el ganar para seguir optando por la lucha de la Premier. Los tres puntos lo ponían en lo mas alto, a 3 puntos de Liverpool, todo ello con un partido menos de liga.

En el minuto 3 el mejor jugador del City, Yaya Touré, insisto, el mejor jugador de todo el City sin ningún tipo de discusión, recibió el balón lejos del área, vio el desmarque de Dzeko y se la puso al corazón del área. El balón le fue directo a la cabeza y Dzeko solo tuvo que empujarla para crear el 0-1 inicial.

En el 42 de nuevo Yaya Touré demostró estar a nivel superior al resto de los mortales. Jugada por banda derecha, combinó con una pared con Dzeko, siguió en su carrera y volvió a combinar con Nasri en otra pared, el francés al primer toque se la puso en largo y Touré se plantó en área rival, se perfiló hacia el centro y con su pierna mala, la zurda, la puso al palo largo con pleno interior, entrando el balón por la escuadra. Golazo digno de verse una y otra vez.

De esta manera el City sumó otros tres puntos de oro de cara a asaltar el liderato de la Premier.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.