Breaking News
recent

Chelsea vs Sunderland

Partido de contrastes entre el segundo de la liga contra el último en un sprint final por el trofeo o bien por la permanencia. Los de Mourinho, con vistas a las semifinales de Champions frente al Atlético, acudía al encuentro confiado de poder sacar los tres puntos en el encuentro que le enfrentaba al Sunderland, último equipo de la Premier League y con medio pie en la First Division.

En el minuto 11 el Chelsea hacía los deberes, centro desde banda derecha de un córner botado por William y Samuel Eto´o acertó a rematar de volea con zurda ante la pasividad de la zaga. Era el 1-0 y Mourinho se las prometía muy feliz. Sin embargo poco fue lo que duró la alegría local. En el minuto 17 córner sacado hacia Marcos Alonso, quien controló absolutamente solo en la frontal del área y voleó con zurda sin ningún tipo de oposición, el balón iba duro pero muy centrado, Schwarzer acertó a atajar pero el balón quedó muerto en el área y Wickham a placer remató el rechace para poner el 1-1. El meta pudo hacer mucho mas en el disparo inicial, dejó el balón a placer para el ariete rival, quien estaba habilitado por Ivanovic.

En el 29 Oscar lo intentó de falta directa quizá algo alejada, Mannone atajó sin muchos problemas. En el minuto 35 nuevo córner por banda izquierda sacado por William, hacia la misma línea del área pequeña. Ivanovic consiguió rematar a meta, un remate duro que puso en peligro a Mannone, el cabezazo se envenenó y el portero no consiguió cogerla, le golpeó y salió despedida hacia arriba, de tal forma que golpeó el larguero y cuando bajó, esta vez si, Mannone la paró. Buena ocasión para el Chelsea desperdiciada. En el minuto 41 Matic lo intentó desde lejos, buscando sorprender a Mannone, pero el meta visitante estuvo muy hábil y la sacó en el último momento.

Ya en la reanudación William armó una rápida contra, un 3 para 2, abrió a la izquierda dentro del área, donde Samuel Eto´o con pleno interior la intentó poner al palo cruzado, iba bien dirigida, pero finalmente el esférico se fue por poco cerca del palo. En el minuto 74 Ba la tuvo tras un chut desde el perfil zurdo del área de Schurrle con diestra, el esférico quedó repelido dentro del área y Ba lo intentó, pero de nuevo Mannone salvó a su equipo. En el minuto 79 llegaría la clave del partido, resbalón de Azpilicueta, Altidore le robó la cartera, el español se rehizo pero ya en el área el árbitro vio derribo del lateral sobre Altidore y señaló penal. Borini chutó el penal muy centrado y el guardameta local no pudo hacer nada. Era el 1-2. Al minuto Schurrle lo intentó desde el perfil zurdo del área con un disparo con diestra al palo largo, la pelota quedó muy centrada pero parecía que entraba, sin embargo Mannone se estiró y volando la despejó.

De esta manera, y todo ello gracias al portero visitante, Mannone, mejor del partido de largo, el Sunderland consiguió conquistar tres puntos en Stamford Bridge ante el segundo de la liga, que con este resultado deja en bandeja el liderato al Liverpool. Tres puntos vitales que le sirven al Sunderland para tomar algo de oxígeno, a pesar de todo sigue último en liga.

 

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.