Breaking News
recent

Chelsea vs PSG

Duelo agónico entre dos equipos que han llegado a la cima del fútbol a base de petrodólares, invirtiendo cantidades ingentes de dinero para conseguir grandes plantillas y fama a nivel mundial. Con un 3-1 a favor el PSG solo tenía que aguantar el resultado en Stamford Bridge ante un Chelsea que busca una nueva remontada ante su gente, algo heroico.

El partido pintaba horrible para el Chelsea, no solo por el marcador de la ida, sino también por la lesión de Hazard, el mejor hombre de largo en la campaña blue este año. En el minuto 27 lo intentó Lampard de falta directa desde el perfil zurdo del área, a pesar de estar muy escorado, el balón cogió mucha rosca y Sirigu se estiró realizando un paradón a una mano y consiguiendo sacar la pelota en el último momento. Paradón. Al poco David Luiz desde su casa lo intentó pero Sirigu atrapó correctamente. En el minuto 30 se rompería la igualdad, de un saque de banda colgado al área por Ivanovic, David Luiz se agachó y la prolongó peinándola simplemente, el balón quedó muerto en el área y Schurrle no se lo pensó, voleó con diestra y el esférico acabó en la meta. Era el 1-0. Horrible Thiago Siva que dejó a David Luiz sin marca, el jugador del Chelsea, la peinó, pero pudo hacer lo que hubiese querido, muy mal Thiago.

A los cinco minutos Lampard colgó otra falta desde banda izquierda, el esférico quedó muerto y Cahill llegó a volear, pero se hechó encima de la pelota y el esférico se fue por mucho. Ya en la reanudación, en el 50, William en el perfil diestro del área la puso atrás y Scurrle con diestra empaló, sin embargo esta vez el balón salió escupido por el larguero a fuera. Se salvó el PSG de nuevo. La jugada continuó y de la falta que le hicieron a Eto´o en la misma frontal llegó otra ocasión. Frontal del área, algo escorada a la izquierda, Oscar chutó a meta y nuevamente el balón pegó en el larguero. Otra vez el PSG se salvaba.

Lavezzi lo intentó en una falta escorada en banda izquierda, a pie cambiado la intentó poner al palo largo pero Cech se estiró y en el último momento la sacó a córner, paradón del meta. Tras ocaiones de Matuiti y Schurrle por ambos bandos, la tuvo Cavani. Genial asistencia de Matuidi, de quien sino, perfecta diagonal a la carrera del delantero del PSG quien controló y acto seguido voleó con zurda, el balón salió fuera por muy poco. Tras otra ocasión de Maxwell dentro del área que cruzó en demasía el balón, Cavani la volvió a tener. Diagonal de Verrati que el delantero controló de lujo en la misma frontal y debo decir que con Cech ya a verlas venir, Cavani voleó con zurda y el esférico salió fuera por poco.

En el 84 Stamford Bridge se caía. Balón repelido tras varios rechaces, Azpilicueta voleó con la fortuna que tras dar en un rival, el balón le quedó en boca de gol da Demba Ba, quien estiró la pierna e introdujo el balón en la meta rival. Era una explosión de júbilo, habían conseguido remontar y el estadio se caía. La última la tuvo Marquinhos, quien remató de primeras con pleno interior desde dentro del área, el balón tomó comba y el esférico entraba lamiendo el palo, pero Cech la sacó en el último momento para darle la victoria a su equipo. De esta forma pasó el Chelsea, el PSG deberá trabajar mas para llegar lejos en esta competición.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.