Actualidad
recent

Publicidad

Benfica vs Juventus

Los líderes de las ligas Portuguesa e Italiana se veían las caras en esta ida de semifinales de Europa League(UEFA) en un Estadio de la Luz hasta la bandera y el espectáculo no decepcionó a nadie. Ya en el minuto 1 el encuentro nos ofreció un golazo, saque de córner de Sulejmani desde banda izquierda, a la frontal del área pequeña, y Garay, ex del Real Madrid y casi del Barcelona, saltó y cabeceó el balón, mandándolo al palo largo, imposible(por poco) para Buffon. Era el 1-0 y el encuentro prometía. Buffon llegó a tocar pero el testarazo fue de diez.

En el minuto 10 de nuevo el Benfica, rápida contra armada por Markovic, quien abrió hacia la banda izquierda, donde Sulejmani estaba solo, el extremo recibió y lo intentó, pero el disparo a meta se fue por mucho, se llenó de balón. Ya en la reanudación lo intentó la Juve. Jugada creada por Vucinic, quien asistió a Marchisio. El italiano acabó centrando hacia la entrada al área de Pogba, que llegó apurado y sacando un excelente cabezazo, muy limpio sobre la meta de Arthur, el meta a contrapie se estiró y la sacó de milagro. La parada es salvaje. Fue en el 72 cuando Carlitos Tévez logró el empate. Combinación Marchisio-Asamoah, en banda izquierda el lateral se la puso a la carrera del Apache, que entraba en el área y ante Arthur acabó definiendo a gol. Era el 1-1.

En el 83 sin embargo Lima hizo el definitivo 2-1 con un zapatazo absolutamente increíble, para ver una y otra vez. Salvaje el chut de Lima entrando en carrera y volviendo a adelantar a su equipo en el marcador. Buffon no la vio, no pudo verla, era imposible. De esta manera el Benfica parte con cierta en esta eliminatoria a dos partidos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.